¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?
LIMA, jun 24 -- Parlamentarios opositores pidieron al presidente Evo Morales reflexionar y dejar atrás los ataques contra el gobierno peruano y reconducir las relaciones
LIMA, jun 24 -- Parlamentarios opositores pidieron al presidente Evo Morales reflexionar y dejar atrás los ataques contra el gobierno peruano y reconducir las relaciones.
El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Senado, Guido Guardia, envió una carta al mandatario para que encamine las relaciones con Perú, dejando que sean los canales respectivos, como la Cancillería, los que se encarguen de este fin.
El titular de la Comisión de Política Internacional de Diputados, Michiaki Nagatani, opinó que las agresiones han entrado en un ámbito personal entre los presidentes Evo Morales y Alan García, lo cual a su juicio debe acabar.
Incluso, el diputado del partido oficialista MAS, Jorge Silva apoyó la idea de dejar este tema en manos de las cancillerías.