Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamarcadelareina escriba una noticia?

Parricidio en Sullana: Hijo mata a cuchilladas a su padre

15/11/2010 05:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un caso extraño de parricidio se investiga en Sullana, ocurrido en una vivienda de la urbanización Santa Rosa, donde Ricardo Leonidas Hidalgo Frías (62) fue atacado por su hijo Mario Hidalgo Ortiz (26) por razones que aún son materia de investigación

Un caso extraño de parricidio se investiga en Sullana, ocurrido en una vivienda de la urbanización Santa Rosa, donde Ricardo Leonidas Hidalgo Frías (62) fue atacado por su hijo Mario Hidalgo Ortiz (26) por razones que aún son materia de investigación.

Al parecer el joven atacó a su padre con un cuchillo en cinco oportunidades ocasionándole heridas graves en el tórax y abdomen. Uno de los familiares de la víctima lo auxilió y llevó al hospital de Sullana donde dejó de existir.

Personal policial llego al inmueble del fallecido, donde encontró una turba de aproximadamente 80 personas, quienes intentaban linchar al supuesto asesino, que finalmente fue llevado a la comisaría.

Se informó que Mario Hidalgo es seguidor de una secta satánica, sin embargo su abogado y familiares indican que padece de esquizofrenia.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamarcadelareina (4 noticias)
Visitas:
3082
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Grecia (09/04/2011)

En Sorbas , Andalucia, Marina Gijsels mato a hachasos a su madre. En Amatlan, Meico, Fernando Sandoval Losano mato igual a su madre, y en Licaten de Chile, Danilo Soto izo lo mismo con su progenitora. En Peru son conocidos los asesinatos de Eva Bracamonte Fefer, Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Maria Teresa Cruzado Vera. Lo que hoy pasa en el mundo nunca se a visto? Estos echos hacen preguntarnos si vale la pena procrear hijos que van a ser nuestros verdugos