Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una pasajera de avión, detenida tras negarse entre gritos a ponerse la mascarilla: "Esto es una tiranía"

05/02/2021 06:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que, a estas alturas de la pandemia y con la información que hay, prácticamente todo el mundo sabe lo importante que es la mascarilla, hay personas que aún actúan con responsabilidad y no se la ponen incluso en sitios cerrados.

Es el caso de este suceso, acaecido a mediados de enero, que se ha viralizado recientemente. En el vídeo, se ve a una pasajera de avión muy alterada con la tripulación que le pidió que se pusiera correctamente la mascarilla.

Fue en un avión de American Airlines que voló desde el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas, en Carolina del Norte, a Washington D.C. La mujer se bajó el tapabocas a mitad del viaje mientras el resto de pasajeros la llevaban correctamente. Pero, cuando le pidieron que se la colocara en la boca y la nariz, ella se levantó enfurecida y comenzó a gritar.

UPDATE: she was escorted by the police as soon as we landed. Amazing response from the security abord the flight. Passengers were cheering, one of them even yelled "Welcome to DC"#WashingtonDC @PoPville @WashProbs pic.twitter.com/yMKWXhlqEP

? Emir Sfaxi (@EmirSX) January 11, 2021

"¡Ya tuve el virus y ya me puse la vacuna! ¡La gente tiene que rebelarse! ¡Esto es tiranía y está mal!", dijo a viva voz. Otro de los pasajeros grabó el suceso y el momento en el que, tras llegar el vuelo a su destino, unos policías entraron en el avión para detenerla.

"El avión aterrizó sin más incidentes y fue recibido a su llegada por la Policía del Aeropuerto Metropolitano de Washington", declaró un portavoz de American Airlines.

Según informó Newsweek, la mujer no pudo demostrar que ya estuviera vacunada. La aerolínea también la incluyó en la lista de pasajeros vetados mientras se investigaba el suceso.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1365
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.