Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felil escriba una noticia?

Pasión Creativa, la primera consultora peruana especializada en marcas

03/06/2014 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasión Creativa, es una compañía con sede en Lima y esta dedicada íntegramente a la gestión de marcas

 

 

La compañía nace bajo la premisa de crear marcas competitivas y para lograr ello la consultora ha formado un equipo con experiencia directa en diferentes sectores empresariales: Bienes y Servicios de Consumo Masivo, Bienes y Servicios Industriales, Banca y Finanzas, Tecnología y Comunicaciones, Construcción e Inmobiliaria; entre otros.

La marca es un intangible que las compañías deben  gestionar eficientemente; pues ello aporta valor y competitividad. Tener una marca que inspire, conecte y emocione es vital; ya que existen muchos productos y servicios similares entre sí.  Si el consumidor no encuentra diferencias entre los productos y servicios  frente a otros de la competencia habremos perdido una excelente oportunidad  de alcanzar el éxito, añade  Cárdenas

Primera consultora peruana especializada en marcas

 

Pasión Creativa abarca procesos integrales en marcas y comprenden: Creación de Nombres de Marcas, Estrategia de Marcas, Arquitecturas de Marca, Posicionamiento de Marcas, Auditoria de Marcas. Otros de los servicios innovadores  de la Consultora es la Industria de Marcas a través de ella ayudan a las compañías a aterrizar ideas y convertirlas en marcas de productos o servicios realmente competitivos.

 

A pesar de su reciente creación la consultora cuenta con clientes en Perú y en el extranjero y entre sus objetivos estratégicos para los próximos años destaca la ampliación de su portafolio de servicios así como la de abrir oficinas en otros Países de Latinoamérica.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Felil (1 noticias)
Visitas:
909
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.