Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Un Paso Atrás En Tu Relación Para Recuperar a Tu Ex

31/07/2013 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romper con la persona amada siempre será lo más doloroso que te puede pasar a ti. La mayoría de las personas en esta etapa no son capaces de manejar el dolor de la ruptura y terminan tratando de recuperar a su ex tan pronto como les sea posible

 

Romper con la persona amada siempre será lo más doloroso que te puede pasar a ti. La mayoría de las personas en esta etapa no son capaces de manejar el dolor de la ruptura y terminan tratando de recuperar a su ex tan pronto como les sea posible.

Un paso atrás para recuperar a tu ex..

Debido a la urgencia que tienen los seres humanos de sanar el corazón adolorido, algunas personas quieren desesperadamente aceptar a su ex de nuevo o perdonarlo todo a la vez cuando se trata de arreglar las cosas con su ex. Este paso enorme esta totalmente equivocado al igual que es el enfoque equivocado para volver con tu ex.

Sin duda debes considerar el echo de dar un paso más pequeño como tomar un café juntos para reconciliarte con tu ex. Si ese es todavía un paso demasiado grande para ti, es importante dar un paso atrás en tu relación para seguir el mejor curso de acción en este momento.

El primer paso que debes seguir es la de eliminar el pánico que experimentas después de tu ruptura y calmarte. Cuando superas esta etapa de pánico, vas a evitar tomar muchas acciones tontas como el de tratar de hacer que tu ex sienta celos, mentir para captar su atención o mostrarle lo mal que estas para que se sienta muy mal por romper contigo.

El siguiente paso que debes seguir después de librarte del ataque de pánico es tomarte un verdadero descanso de tu relación. En otras palabras, debes inmediatamente parar la urgencia de llamar a tu ex, enviarle mensajes de texto, correos electrónicos, pasar por él o ella, espíar o acechar a tu ex a través de las redes sociales.

Debes darte un tiempo como por ejemplo un mes para reflexionar, esto debes ser desde la fecha en que sucedio la ruptura y redondear la fecha determinada en el calendario. Al rodear la fecha con un circulo, te estás haciendo una promesa a tí mismo para no ponerte en contacto con tu ex de cualquier forma durante ese período.

Seguramente vas a extrañar a tu mucho pero nunca debes dejar que tus sentimientos arruinen el verdadero descanso que tanto necesitas durante este período de enfriamiento de las cosas.

Dar un paso atrás en tu relación para recuperar a tu ex es muy importante porque te permite reflexionar y hacer las cosas mejor que antes..

Quizas puedes pensar y creer que la clave para recuperar a tu ex amante está en demostrarle lo mucho que realmente te preocupas por él o ella tan pronto como te sea posible para evitar que sea demasiado tarde para recuperar tu relación.

Pero dejame decirte que en realidad, el echo de ser demasiado cariñoso después de romper sólo va a molestar a tu ex y puede causar una mayor distancia entre tu y tu ex.

En conclusión, si de verdad quieres recuperar a tu ex, necesitas tiempo para despejar tu cabeza y convertirte nuevamente en un hombre o mujer racional. Después de dar un paso atrás, serás capaz de ver en que momento las cosas realmente se vinierón abajo en tu relación.

De echo puedes haber oído la frase “La ausencia hace crecer el cariño” y ese es el efecto que debes esperar, si ambos se dan un poco de tiempo y distancia.

¿Echas mucho de menos a tu ex y quieres recuperar el amor de él o ella de inmediato? Nunca debes dejar que tus emociones lo hagan todo. Ingresa en: Estrategias para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.