Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Un Paso Seguro Para Recuperar a Tu Ex

15/01/2014 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No mucha gente quiere estár en la posición de el termino de una relación. Dejarte sin contemplaciones, te dejó sin pedirte permiso a nadie le gusta de echo, no sólo esto causa dolor, también hace que todo tu entorno se sienta como si estuviera fuera de control

No mucha gente quiere estár en la posición de el termino de una relación. Dejarte sin contemplaciones, te dejó sin pedirte permiso a nadie le gusta de echo, no sólo esto causa dolor, también hace que todo tu entorno se sienta como si estuviera fuera de control.

Dejame decirte que la solución al problema es sencillo.

El paso seguro para recuperar a tu ex…

Acabas de tomar la decisión de recuperar a tu ex. Estás poniendo todo tu corazón, alma y energía en esta decisión, y, hasta entonces, todavía no ves un resultado satisfactorio de todo tu esfuerzo.

En todo caso, el echo de recuperar a tu ex se pone cada vez más frío. ¿Qué es lo que estás haciendo mal en tus esfuerzos para recuperar a tu ex? Tal vez, es una de esas comunes cosas, pero que pueden solucionar grandes problemas.

- Lo estás tratando de hacer con demasiada dureza

Definitivamente quieres resultados. Sientes que recuperar ese amor vale la pena un esfuerzo de tu parte. Por desgracia, lo que tu ex necesita en esta etapa es un poco de distancia emocional. Muchas veces la ausencia es todo lo que se necesita para que el cariño cresca.

Sólo tienes que dejar que el tiempo pase. Dando un paso atrás, le vas a permitir a tu ex la oportunidad de respirar y pensar en la relación. Deja que las cosas se enfrien por completo y deja que tu ex se de cuenta de lo que es realmente la vida sin ti.

- Haces que tu ex se aleje más

Te parece que eso es lo que está pasando. Cada acción que ejecutas sientes como que estás empujando a tu ex más y más lejos. La realidad es que no son los movimientos que tratas de hacer. Es el hecho de que lo estás haciendo.

Debes darle a tu ex la oportunidad de respirar un poco. Aprovecha este tiempo inteligentemente para crear un plan de acción diseñado para llamar la atención de tu ex en una forma muy positiva cuando el momento sea realmente el adecuado.

- Actuas demasiado rápido para recuperar a tu ex

Esto es muy común. Tu corazón te dice que actues ya y “cortes de raíz” Ya no quieres saber nada de la charla del rompimiento. ¿Quieres terminar con todo, y seguir adelante?. Tu corazón puede tener buenas intenciones, pero no siempre apuntan en la dirección correcta.

Si ninguna de estas cosas funcionan para recuperar a tu ex, entonces, ¿qué puedes hacer? Ejecuta una estrategia bien planeada y recupera a tu ex después de romper. Debes invertir algún tiempo construyendo tu estrategia y prestando atención a los pequeños detalles.

Es necesario que sepas qué hacer luego. Una segunda oportunidad es sólo eso – una oportunidad. Si quieres hacer que funcione en esta segunda vez, entonces necesita un poco de magia de tu parte.

Todo el mundo comete errores, y eso es sólo porque no saben lo que tienen que hacer. Descubre los secretos sobre cómo recuperar a tu ex de una vez por todas en el siguiente video.... Como recuperar el amor de la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.