Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamela Soto escriba una noticia?

10 Pasos para alcanzar la Prosperidad

20/10/2014 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acepta lo que se te ofrece: Los caminos de Dios son infinitos para una simple mente limitada. Agradece lo que llega a tu vida y busca siempre la oportunidad y el lado bueno en todo

      Primeramente: contrario a lo que muchas personas suponen, la prosperidad no es únicamente el tener los recursos económicos necesarios para vivir una vida de ricos. La prosperidad realmente es contar con la salud, el amor, la compañía y sobre todo el tiempo para vivir una verdadera vida diamante.

     Aclarado esto, vamos a esta fabulosa lista desarrollada que uso en muchos de mis cursos y que te prometí desde la semana pasada en facebook. 

1.- Comprométete con los deseos de tu corazón: Identifica cuales son los deseos de tu corazón en todas las áreas de tu vida. No lo que deberías desear, sino lo que te hace bailar de la alegría. 

2.- Marca tus prioridades. ¿Qué es lo más importante para ti en este momento? ¿Con que puedes comenzar?

3.- Logra una visión de tu meta: Es prácticamente imposible alcanzar un deseo si no lo visualizas correctamente y por el tiempo necesario.

4.- Ama aquello que elijas: ¿Te gusta lo que haces? El universo conspira para darte aquello que deseas cuando eres feliz realizando las tareas que amas.

5.- Siente Gratitud: No me cansare de decirlo. Vivir en gratitud constante por lo que ya tienes es el mejor atajo hacia la fe y la realización personal.

Siente Gratitud: No me cansare de decirlo. Vivir en gratitud constante por lo que ya tienes es el mejor atajo hacia la fe y la realización personal

6.- Acepta lo que se te ofrece: Los caminos de Dios son infinitos para una simple mente limitada. Agradece lo que llega a tu vida y busca siempre la oportunidad y el lado bueno en todo.

7.- Decláralo como un hecho: Este es el poder de la fe. 

8.- Actúa: ¡Muévete! Pero no a cualquier lado… sigue tu instinto y realiza únicamente aquello que te haga sentir bien: esto es la acción inspirada.

9.- Entrégate al ser verdadero: Esto es entregar todo en manos de Dios. Padre, yo ya hice mi parte, ahora hágase tu voluntad.

10.- Practica el desapego por los resultados: Deja que el universo actúe libremente. Se feliz independientemente de lo que llegue. Te sorprenderás.     

Espero que pongas en práctica esta lista. Recuerda que el conocimiento es poder en potencia.

 

Con mucho cariño

Pamela Soto

Tu Coach de Ley de Atraccion

http://www.escueladeprosperidadyatraccion.com

 

INVITACION: te invito a participar totalmente gratis en mi "Curso de Prosperidad" de 30 dias. Puedes tomar tus lecciones inmediatamente, desde tu computadora, telefono o tablet a cualquier hora y en cualquier lugar. Apúntate aqui: http://www.cursodeprosperidad.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pamela Soto (17 noticias)
Visitas:
2811
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.