Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Pasos Para Volver a Conectar Con Un Ex Novio

08/05/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Los recuerdos se meten en tu cabeza, cuando menos te lo esperas? ¿Te acuerdas de aquellos bellos dias con él y hace que te preguntes si puedes volver a conectar con un ex novio?

¿Los recuerdos se meten en tu cabeza, cuando menos te lo esperas? ¿Te acuerdas de aquellos bellos dias con él y hace que te preguntes si puedes volver a conectar con un ex novio? A todos nos gusta la idea de poder reunirnos con alguien que tenia nuestro amor, si de echo fue realmente una buena persona.

Cómo volver a conectar con un ex novio…

Quizas no creas que puedes volver a conectar con tu ex novio, pero si es algo que está en tu mente todo el tiempo, y no te deja dormir, es posible que quieras considerar la posibilidad de que si es posible hacerlo, y de echo asi es.

Este artículo va a mostrarte lo que puede hacer si de verdad deseas recuperar el amor que perdiste por alguna u otra razón y te ayudará a volver a conectar con un ex novio.

Estos son algunos consejos:

1. Debes darte cuenta que tal impacto tiene en ti el echo de estár pensando en él, ya que podría muy bien él sentir lo mismo.

Una de las cosas que tienen en cuenta las personas que intentan volver con alguien que alguna vez fue su pareja es que no creen que compartirán los mismos sentimientos.

Sin embargo, tienes que darte cuenta que si de verdad tienes fuertes sentimientos por el hombre con quien solías tener una relación, existe una muy fuerte posibilidad de que él sienta lo mismo por ti.

De ninguna manera permitas que el pensamiento negativo se interponga en tu forma de ver las cosas y en lo que podría ser posible.

2. Para volver a conectar con un ex novio, tienes que volver a contactarte con él definitivamente.

La parte digamos más difícil de volver a estar en contacto con un ex novio es que no debe parecer como si se estuvieras en contacto con él con la única intención de volver a ser pareja.

Ya que puede ser un poco demasiado para él, el echo de procesarlo rápido. Debes estar en contacto desde la perspectiva de que sólo quieres ver como se desarrollan las cosas y partir desde allí, poco a poco puedes tratar de reavivar las cosas con él.

3. Debes hacerle ver que estar contigo es lo que él quiere.

Puede ser difícil lograr hacer este paso, pero la realidad es que si puedes hacer que tu ex novio logre pensar que él realmente quiere estar contigo y no con nadie más, volver a conectar con él y construir una nueva relación con él puede ser bastante fácil.

Si en este momento tu estás luchando e intentado volver a conectar con tu ex novio para volver con él, entonces de echo necesitas saber realmente lo que funciona y lo que no funciona.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
119
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.