Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Pasos Fáciles Para Recuperar a Tu Novia

21/08/2013 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ruptura de una relación puede ser muy dolorosa y triste. Algunos chicos tratan de hacer cualquier cosa para recuperar a sus novias. Otros hombres llegan a tomar una decisión de dejar la relación por completo y, con el tiempo, siguen adelante

 

La ruptura de una relación puede ser muy dolorosa y triste. Algunos chicos tratan de hacer cualquier cosa para recuperar a sus novias. Otros hombres llegan a tomar una decisión de dejar la relación por completo y, con el tiempo, siguen adelante.

Sin embargo, en todos los casos casi siempre se necesita un poco de tiempo para curar tu corazón roto antes de que estés listo para empezar a salir con alguien más, es lo que sucede con frecuencia.

Pasos para recuperar a tu novia..

Pero para aquel hombre que quiere sinceramente recuperar a su novia, y en el proceso mantener su dignidad, y si eres uno de estos hombres, aquí tienes algunos pasos para reccuperar a tu novia fáciles de seguir.

Un poco de espacio es bueno

Este paso te puede parecer simple, pero sin duda es difícil, especialmente cuando todos los pensamientos te están diciendo que debes perseguirla. Perseguir duro a una chica podría funcionar en las películas, pero mi amigo en la vida real ella va a pensar que la estás acechando y se alejarla de ti aún más.

Debes darle un poco de tiempo y espacio para pensar acerca de sus sentimientos por ti. Además, es necesario que también te tomes un tiempo para pensar si realmente todo era tan bueno para los dos antes de que la relación se rompa.

Debes hacer algunos cambios en ti

Esto no quiere decir que debes convertirte en un hombre completamente nuevo, sino que debes hacer algunos pequeños cambios en tu aspecto general. Por ejemplo algo de ropa nueva, un nuevo corte de pelo o tal vez perder unos pocos kilos.

No tienes que convertirte en un miembro constante del gimnasio, pero empieza a moverte en tu bicicleta o empieza a hacer algo de footing o intenta levantar algunas pesas en casa para que tu cuerpo sea más firme y tonificado.

También te ayudará mucho si limitas las cervezas y las pizzas! Reúnete con amigos y realiza esa nuevas actividades que siempre quisiste hacer. Los pequeños y buenos cambios no requieren hacer mucho esfuerzo y pueden darte realmente grandes resultados.

Debes tener paciencia si de verdad quieres recuperar a tu novia

Una vez que las personas comienzan a notar esos pequeños cambios que estás haciendo en tu persona, ella va a llegar a oír hablar de eso sin duda. Las mujeres por naturaleza son curiosas y les gusta saber lo que está pasando alrededor.

La curiosidad que siente estará en su punto más alto pensando cómo lo estás haciendo tan bien sin ella. Querrá saber por qué estás tratando de ser mejor, que estás haciendo con otras personas, y cómo estás logrando esos cambios positivos en tu vida.

Ella va a llamarte o vendra a verte sólo para ver lo diferente que estas. Ella va a querer saber lo que está pasando en ti. Ahora, todo lo que necesitas para recuperar a tu novia es saber lo que tienes que decirle para animarla a volver a estar juntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.