Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Pasos Fáciles De Seguir Para Volver Con Tu Ex Novio

26/02/2014 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Déjame hacerte esta pregunta. ¿Realmente quieres volver con tu ex novio? Si tu respuesta es un si rotundo, o es lo que te mantiene despierta toda la noche, pues bien, los consejos que aqui vas a leer son especialmente compilados para ti

Déjame hacerte esta pregunta. ¿Realmente quieres volver con tu ex novio? Si tu respuesta es un si rotundo, o es lo que te mantiene despierta toda la noche, pues bien, los consejos que aqui vas a leer son especialmente compilados para ti.

El camino de la reconciliación requiere trabajo real, te puedes preguntar. Sí, lo debes hacer. Nadie dijo que el echo de volver con tu ex sea una cosa fácil y sencillo de hacer. Esto puede ser uno de los mayores retos de tu vida.

Pasos para volver con tu ex novio

Ahora mismo debes leer estos consejos y sugerencias para que de esa forma la tarea sea un poco más fácil de hacer:

1. Trata de ser una mujer más cariñosa.

¿Quién puede resistirse a alguien que sea más cariñosa y afectuosa de lo que era antes? Tu ex novio quizas puede apenas necesitar un poco más de calor y ternura de tu parte.

Le puedes prometer y prometerte a ti misma de que vas a ser una versión más humana y cálida al igual que un oso de peluche reconfortante al menos la mitad de las veces, empiezas a dirigirte por el camino correcto para volver con tu ex novio.

2. Debes ser un poco más sumisa.

Las mujeres que muestran fuerza de carácter y una autoconfianza innata son algunas de las joyas más notables del mundo. Pero si de alguna manera puedes controlar algo de eso cuando estás en la intimidad con tu pareja, te vas a convertir en más atractiva.

Trata de ceder a los caprichos de tu pareja de vez en cuando. De vez en cuando demuestrale que él es el jefe en algunas áreas. Definitivamente él tiene que amarte de nuevo cuando puede ver fácilmente la diferentes dimensiones (incluyendo amar) de su personaje.

3. Añade un poco más de magia a la relación.

Cualquiera que fue la razón de la ruptura, lo único que le importa a tu ex en este momento es su ego. Haz tu mejor esfuerzo para reponerlo, muestrale las cosas que él puede perder al salir de una relación íntima contigo.

Añade a tu relación más aventura. Espolvorea un poco más de especias y magia. Definitivamente vas a obtener más resultados positivos una vez que hayas podido tocar la imaginación de tu pareja.

Si puedes seguir estos consejos para volver con tu ex novio estarás sorprendida por lo fácil que puede ser, si acabas de tomarte el tiempo para considerar tus sentimientos y estás dispuesta a hacer un poco de mantenimiento en tu interior.

Disfruta de tu amor hacia ti. Recuerda que pase lo que pase, si tu amor por los demás está muy arraigado, y lo puedes alimentar un poco más siguiendo estos ejemplos, tus posibilidades de recuperarlo podrián ir en la dirección que deseas.

Recuerda que la mayoría de relaciones se pueden salvar, no importa lo desesperada que parezca tu situación, todo el proceso se explica en: La magia de recuperar a tu ex novio.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.