Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

5 Pasos Para Mantener Lejos Una Ruptura

10/09/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando hablamos de rupturas y curar un corazón roto, por supuesto, que esto abarca saber una cantidad de consejos, como la forma de saber cuando se esta listo para poner fin a una relación y cómo sobrevivir al drama de la ruptura

Cuando hablamos de rupturas y curar un corazón roto, por supuesto, que esto abarca saber una cantidad de consejos, como la forma de saber cuando se esta listo para poner fin a una relación y cómo sobrevivir al drama de la ruptura.

Pero, uno de los temas que no están realmente cubiertos en los diversos consejos que hay alrededor es en gran parte la ruptura real y el arte de vivirlo.

Pasos para mantener lejos una ruptura.

Dejame decirte que las rupturas no sólo son dolorosas, la verdad es que son devastadoras. Esto incluye la fragilidad del ego humano, ¿cómo y donde esta la diferencia entre tu y tu ex el aceptar tu decisión o transformarlo en un artefacto explosivo y cómo despertar un drama?.

Así que, cuando te ves a punto de ponerle fin a tu relación, debes asegurarte de hacerlo de la forma más suave posible, y recordar estos consejos sobre ruptura:

a. La noticia del echo en persona: La mayoría de las veces, es muy difícil romper con tu pareja en persona o frente a frente. Esto parece imposible de hacer, especialmente si vives una relación de larga distancia o si te vas de vacaciones durante los próximos cuatro meses.

Sin embargo, si las circunstancias lo permiten, es muy recomendable hacerlo en persona. De esta forma se transmite un mensaje – que, si bien ya no sientes amor por esa persona – le demuestras que por lo menos existe el respeto.

B. La precaución: Si bien, a nuestro alrededor existe una multitud de consejos algunos de ellos hablan sobre usar los medios de comunicación social. Se dice que es bueno cambiar tu estado en Facebook a sola o solo;

Pero, debes ser consciente de estos dos puntos clave: debes hacerlo con tacto y asegurandote de que tu otra mitad ya sabe sobre la ruptura, incluso antes de anunciarlo.

Terminar una relación con alguien a través de Facebook no sólo es inmaduro, no te va a hacer ningún favor. El momento en que publicas las noticias sobre tu ruptura en Facebook sin que tu ex se entere, no vas a ser una mercancía disponible en el mercado.

Más sobre

C. Hablar mal de tu ex con cautela: Cualquier persona que acaba de salir de una relación va a hablar mal de su ex. Es como un rito; es similar a mendigar a tus padres para que te lleven al centro comercial.

Pero el echo de hablar mal tiene algunos riesgos, y esta es la razón por la que lo tienes que hacer con tacto. Hablas mal de tu ex sólo con las personas en las que confía, ya que alguna manera quieres que se ventile con sus amigos o familiares.

Pero hablar mal de tu ex a alguien no es sólo un desvío emocional, también pinta un cuadro de hostilidad y amargura.

D. Deja ir el amor: El camino de la ruptura tiene distintos niveles; es posible que terminen la relación para siempre o que ambos puedan elegir pasar un tiempo a solas. Si decides por el primero, entonces tienes que dejar que tu ex se vaya.

Llamar a tu ex justo después de romper, enviarle señales mixtas o negarte a darle el osito de peluche que le regalaste sólo produce estancamiento en una enorme olla de injusticia.

E. No iniciar ninguna pelea: La ultimo pieza sobre los consejos de romper tiene algo que ver con lo que dices y haces en el momento que sueltas a tu pareja. Transmitirle la culpa a tu pareja, atacándolos, por no ser coherente en la comunicación, por ser la única razón en la guerra – por lo general, no es ideal para empezar una conversación.

Estos pasos para mantener lejos una ruptura son efectivas si las aplicas.

Si estás tratando de arreglar las cosas, hablar sobre cada el papel de cada uno en la relación es adecuado. Pero, si tu objetivo es simplemente cortar todos los lazos, termina la relación y sigue adelante, atacar y culpar a tu ex por el hecho de que la relación se termino, es innecesario.

Si quieres saber más sobre cómo detener una ruptura o recuperar a tu ex, Haz click En: Tips para salvar una relacion.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.