Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

5 Pasos Para Perder La Grasa Del Vientre

09/09/2014 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti

Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

Cuando tienes una gran cantidad de grasa corporal que deseas desterrar, la grasa de tu abdomen será bastante rápido de eliminar. Esto ocurre hasta cierto punto. Luego te quedas atascado con los depósitos de grasa con una antiestética barriga que es difíciles de eliminar.

5 pasos para perder la grasa del vientre

Mantener la grasa del vientre en tu barriga no sólo se ve mal, también es muy malo para tu salud. Esa es la grasa corporal interna, llamada grasa visceral, que es realmente peligrosa para tu salud. Esa grasa rodea tus órganos vitales y produce cambios químicos que pueden representar un riesgo grave para tu salud.

Además, esa grasa visceral qu esta debajo de la barriga empuja tus órganos vitales, y en el exterior hace que tu ropa te quede demasiado apretado. Esa sensación puede hacerte sentir miserable.

Pero para aquellas personas que han tratado en vano de deshacerse de esa grasa del vientre existe una forma. Así que vamos a indagar más profundamente en cómo puedes eliminar la grasa terca de tu abdomen.

5 formas de eliminar la grasa del vientre y aplanarla.

1. Duerme lo suficiente.

Una buena noche de descanso puede ayudarte a combatir la grasa corporal. Cuando duermes menos de siete horas tu cuerpo comienza a funcionar en contra de ti produciendo hormonas que construyen grasa que causa la grasa del vientre.

2. Ejercitate antes de desayunar.

Esta es una gran forma de despertar por la mañana y los estudios han demostrado que trabajar a primera hora de la mañana puede quemar más grasa que cualquier otro momento del día.

Más sobre

Asimismo, en la mañana tu cuerpo está lleno de energía, lo que hace que tus entrenamientos sean más productivos. Como algo adicional, la actividad física te hace sentir una sensación de euforia. ¡Qué de echo es una gran forma de empezar el día.

3. Consume mucha fibra.

Comer mucha más fibra es una gran forma de deshacerte de la grasa. Los profesionales de la salud saben que la fibra te ayuda a reducir la grasa visceral, que puede hacer que tu estómago se vea siempre hinchado.

4. Debes deshacerte del estrés.

Cuando está estresado tu cuerpo libera la sustancia llamada cortisol, que te hace tener más hambre y hacer que comas más. Esta es una de las principales razones del por qué las personas aumentan su grasa corporal.

Para aliviar el estrés debes pasear o practicar ejercicios de respiración. Escuchar el tipo correcto de música también puede ser muy relajante para ti, y puede ser tu compañero ideal durante tus paseos.

5. Si o si debes mantenerte alejado de la comida chatarra.

La comida chatarra incluyen todos los tipos de refrescos azucarados. Muchos bocadillos como las papitas fritas contienen grasas trans, que es una gran forma de aumentar kilos de grasa.

En vez de comer alimentos que contienen grasas trans come alimentos naturales que contengan fibra como las manzanas o zanahorias. Son deliciosas, y estos alimentos te mantendrán sin tener hambre, y de echo contribuirán a que pierdas peso.

El mejor consejo para perder grasa del vientre es que sigas un cambio gradual hacia un estilo de vida saludable. Eso es lo que te hara perder la grasa de tu vientre en el largo plazo.

Si deseas más ideas y consejos sobre perder peso y quemar la grasa, Haz click en: Pasos para bajar de peso.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.