Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

6 Pasos Para Recuperar Tu Relación Después De Una Pelea

21/07/2014 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los desacuerdos y problemas en una relación son parte de ella. Ya sea que la discusión se produjo entre un esposo y una esposa, madre e hija, o entre amigos, estos no se pueden evitar, por que cada persona tiene su/sus propias diferencias personales

Los desacuerdos y problemas en una relación son parte de ella. Ya sea que la discusión se produjo entre un esposo y una esposa, madre e hija, o entre amigos, estos no se pueden evitar, por que cada persona tiene su/sus propias diferencias personales.

El truco principal aqui para que tu, siendo la parte afectada, es como puedes enfrentarte con ellos de una forma muy tranquila y sobre todo madura.

Pasos para recuperar tu relación (hombres)

Aqui tienes 6 consejos para los hombres sobre cómo hacer las paces con tu chica después de una pelea. Sigue estos sencillos pasos y vas a descubrir los secretos para tener relaciones duraderas.

.. Paso 1 la comunicación: “Debes construir puentes en lugar de muros”. Inicia la línea de comunicación. No debes permitir que el orgullo se interponga en tu camino y robe tu felicidad. Quizas debas hacer esto:

Busca un lugar romántico para llevarla, en algún lugar donde ella tener la mente abierta y de echo el corazón. Preguntale si puedes sentarte y hablar de ello. Esto le va a demostrar que no tienes la mente cerrada y, de hecho, estas dispuesto a comprometerte.

Paso 2. Asume parte de responsabilidad. Debes ser lo suficientemente maduro y evitar culparla. Reconoce y respeta sus desiciones. Incluso si sientes que estás en lo cierto, olvida tu ego y trata la situación con mucho tacto.

Debes hacerle ver que eres un hombre responsable y que reconoces lo que hiciste mal y que contribuyó a la pelea. Recuerda que se necesitan dos personas para bailar, es por eso que debes admitir tu parte.

Más sobre

Paso 3. Disculpate honestamente. Decir “lo siento” pierde su significado cuando es tan natural como decir “Hola” y “Adiós”. Tus disculpas deben ser honestas. Escribirle una nota personal o una tarjeta admitiendo tus errores no es suficiente, debes hacerlo cara a cara.

Vas a necesitar coraje para hacer esto. Piensa en diferentes formas de traducir tus disculpas. Debes ser sincero con tus gestos. Siempre debes tener en cuenta que estás allí para construir no para romper.

Estos pasos para recuperar tu relación son efectivos.

Paso. 4 Haga hincapié en que el amor lo conquista todo. Una sonrisa, un abrazo o un beso – Lo importante es eliminar la ira y la amargura y trabajar para traer nuevamente el amor.

Cortejala, conquistala. Utiliza la ventaja de tus feromonas para transmitirle que esta pelea que ambos están experimentando en estos momentos no se interpondrá en su camino.

Paso 5. Deje que ella tome la desición. Si ella no acepta de inmediato tus disculpas, retrocede por un tiempo. Dale tiempo para pensar y reflexionar sobre las circunstancias que vienen sucediendo. Dile que vas esperar a que se ponga en contacto, cuando este lista.

Paso 6. Deja ir el pasado. No sirve de nada recordar el pasado o vivir de los recnores. Sigue adelante. Aprende tus lecciones y concentrate en la forma de alimentar aún más tu compromiso con ella.

Para saber más acerca de cómo volver con tu ex, visita: Cómo recuperala en poco tiempo.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.