Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

9 Pasos Para Salvar Tu Matrimonio

30/04/2015 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te preguntaste alguna vez por qué nunca nadie nos enseña a cómo tener una relación matrimonial o de pareja exitosa, o a cómo salvar tu matrimonio cuando tiene problemas?

¿Te preguntaste alguna vez por qué nunca nadie nos enseña a cómo tener una relación matrimonial o de pareja exitosa, o a cómo salvar tu matrimonio cuando tiene problemas?

Entonces no es de sorprenderse que cuando las relaciones o matrimonios viven un momento difícil, que por lo general después que llegan los hijos, la gran mayoría de las parejas no tienen idea de qué hacer.

Es por eso que casi el 50% de los matrimonios y el 75% de las relaciones de pareja se terminan, muchos, si no la gran mayoría innecesariamente.

Pasos para salvar tu matrimonio:

Muchas veces no sabemos que las relaciones, como las personas, tienen el propósito de crecer y desarrollarse. Por supuesto, que las parejas llegan a comprometerse, casarse, formar un hogar y formar una familia, pero luego se estancan.

Las parejas ven defectos de los demás, pero son ciegos a sus propios defectos. Se echan la culpa unos a otros, y tienden a retirar el contacto físico, la mente y las emociones hasta que estén totalmente desconectados.

Paso uno: Abordar el problema.

Si se dan cuenta que continuamente hablan de “el problema”, eso se convierte en un real problema, y sólo sirve para poner más distancia. Por paradójico que pueda parecerte, es necesario dejar “el problema” de lado, por ahora. Es crucial que la situación se estabilice lo más pronto posible.

Paso dos: Deben comprometerse con el proceso.

Uno de ustedes o preferiblemente los dos tienen que comprometerse con este proceso de 10 pasos durante un período mínimo de 90 días. Existe la necesidad de ser sincero si de verdad vas a hacer los cambios que uno espera.

Paso tres: Haz de tu matrimonio la prioridad.

Tu matrimonio no llego al estado de descomposición de la noche a la mañana, y de igual forma tomará tiempo y atención para que regrese a su camino. Tu matrimonio debe ser tu prioridad por encima de tu trabajo, tu ocio, tus amigos y familiares e incluso tus hijos.

Es realmente lo ideal para tus hijos el echo de tener dos padres en un matrimonio satisfactorio, el uno al otro.

Paso cuatro: Estabilidad y conectarse el uno al otro de nuevo.

No es posible resolver los problemas o los conflictos del matrimonio estando desconectados. Es importante volver a conectar con tu pareja y entrar en una estabilidad, convirtiéndose en aliados en lugar de adversarios.

Paso cinco: Hacer una lista de todo lo sucedido.

Desde una posición estable, vas a comenzar a sentir menos tension, más esperanza y más capacidad de aprender cómo funcionan las relaciones. Esta es una oportunidad para analizar cómo se están cumpliendo tus necesidades y cómo estás satisfaciendo las necesidades de tu pareja.

Paso Seis: Deja de jugar con tu pareja.

Todos jugamos, pero la mayoría de nosotros al hacerlo no somos conscientes de que lo hacemos. Los juegos son un intento deshonesto de satisfacer nuestras necesidades. El más destructivo de los juegos es el de la culpa.

Paso siete: Crea un reglamento para los conflictos.

Muchas parejas no entienden que el conflicto entre la pareja es normal y saludable. Muchos piensan que la virtud consiste en no tener conflictos. Lo que no es saludable es tener demasiados conflicto no regulados, o evitarlos por completo, lo que puede ser peor.

Es vital que desarrolles la habilidad de ser capaz de hablar de forma abierta y honestamente acerca de los asuntos y sobre de lo que no estás de acuerdo. Ese es el comienzo de una intimidad emocional real.

Paso ocho: Crea límites saludables en la relación.

Las parejas generalmente no conocen o no entienden el significado de poner límites saludables en la relación. Todos tenemos límites en lo fisico, mental, emocional y espiritual, así como de pareja y familia.

Paso nueve: Desarrolla tu visión y habilidades para salvar tu matrimonio.

Nosotros los seres humanos por lo general visualizamos lo que va a ocurrir, para bien o para mal. La palabra clave es ser progresiva. Como ya te dije anteriormente, las parejas visualizan casarse, tener una casa y quizás una familia juntos, pero no van más allá de eso.

Es importante crear una visión para el futuro que tanto deseas. Con el fin de ser consciente que necesitas desarrollar conscientemente tus habilidades relacionadas a la relación, como es el reglamento de conflictos, la comunicación, la comprensión, La presencia y empatía.

Cómo se desarrollan las relaciones de pareja.

Al igual que tienen que ser replantadas las plantas, de lo contrario, su destino es lasmacetas! Te debes a ti mismo, a tu pareja y a tu familia, no sólo para tu desarrollo personal y profesional, sino también para tu desarrollo en tu relación.

Además de llevar a tu matrimonio a un nivel nuevo y más satisfactorio, le darás un ejemplo de grandes habilidades de relación de pareja a tus hijos y nietos. Está en tus manos el cómo salvar tu matrimonio.

100% GRATIS: Para obtener más consejos sobre relaciones y como recuperar un amor perdido HAZ CLICK aqui..


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.