Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

4 Pasos Para Salvar Tu Relación (Hoy)

07/11/2013 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las relaciones tienen problemas y los problemas por lo general comienzan de pequeñas cosas. Pero, ¿Existe cosas que puedes hacer para detener el deterioro de tu relación? Las parejas deben hacer un poco de auto-examen. Pues aquí tienes cuatro pasos para salvar tu relación

Las relaciones tienen problemas y los problemas por lo general comienzan de pequeñas cosas. Pero, ¿Existe cosas que puedes hacer para detener el deterioro de tu relación? Las parejas deben hacer un poco de auto-examen. Pues aquí tienes cuatro pasos para salvar tu relación.

Pasos para salvar tu relación..

- Identifica lo que puede haber salido mal

Debes identificar el problema y sobre todo, las cosas que no son tan obvias. Es hora de analizar tu alrededor para ver dónde, por qué y cómo empezaron a ir mal las cosas. Debes hacerte algunas preguntas como: ¿Hay algo que falta? ¿Hay algo que debería haber echo, pero no lo hiciste? ¿Cuándo es que empezó a apagarse el fuego del amor?

Debes encontrar las respuestas a estas preguntas y dejar que esas respuestas te orienten sobre cómo puedes hablar con tu pareja. Inicia con tu pareja una conversación seria. Habla sobre las cosas que descubriste al analizarte y comparte tus puntos de vista en la conversación.

Pero Ojo, también debes asegurarte de hablar de las cosas positivas que tu y tu pareja podrian haber experimentado juntos. Dile a tu pareja lo mucho que la relación podria cambiar para mejor.

- Identifica las cosas qué se necesita arreglar

Después de la platica con tu pareja o ex pareja, tal vez, sea bueno para los dos tener espacio y tiempo para pensar a solas. Programa otra charla con tu pareja, con el propósito de llegar a una decisión en dicha charla – si es mejor dejar ir la relación o volver a estár juntos y olvidar el pasado.

Pero no debes olvidarte de sopesar las consecuencias. ¿Y los niños (si los hubiera)? ¿Voy a ser más feliz si nos separamos? ¿Vale la pena salvar el matrimonio?

Entonces, si decidiste salvar tu relación, debes identificar las cosas que se tienen que arreglar. ¿Los horarios son un problema? ¿Tu pareja pasa mucho tiempo fuera de casa? ¿Hay una tercera persona involucrada en el problema? ¿Existe una distribución desigual de las tareas en el hogar? ¿El problema es el sexo? Asegurate de tener sugerencias sobre la forma de erradicarlas.

- Comienza de nuevo para salvar tu relación

Si decides salvar la relación, el siguiente paso es comenzar de nuevo. De echo no es fácil de hacer, especialmente si los problemas que se afrontan son realmente enormes.

Pero este desafío no puede ser tan difícil de superar si realmente tienes la motivación de trabajar en ello. Olvida las cosas del pasado y comienza nuevamente.

- Cubre el vacío de la comunicación para salvar tu relación

Comienza a interesarte por las cosas personales que cada uno de ustedes pueda tener. Ábrete a tu pareja y hablen sobre sus propios deseos personales, sueños y sentimientos. Habla cuando sea necesario y no dejes que tu pareja adivine lo que puedas estár pensando. Deja que tu pareja sepa que es importante para ti.

Di la palabra magica “gracias” con más frecuencia que antes. Gracias por tu presencia, por estar ahí. Gracias porque te tengo en mis días, etc etc.

Si quieres saber más, ingresa en cómo solucionar los problemas de relación.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
145
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.