Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Restaurante Italiano Rossini escriba una noticia?

Tras los pasos de Sinatra en Barcelona

15/07/2022 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos lugares en Barcelona que logran enamorar, pero pocos apasionan como el restaurante My Way. My Way no es solo un restaurante, es una experiencia que te conquistará, un viaje al pasado que no te puedes perder en la Plaza Real

¿Alguna vez has deseado viajar al pasado? ¿Has anhelado rodearte con estrellas? ¿Sientes curiosidad por probar algo diferente a lo habitual? ¿Quieres enamorarte y emocionarte como nunca lo has hecho?

¡Te damos la bienvenida a una experiencia para vivirla tu manera!

 

 

My Way es un restaurante lounge ubicado en el centro de Barcelona, un lugar donde podrás degustar la mejor cocina mediterránea con toques internacionales en un ambiente elegante inspirado en la Nueva York de los años 50, donde podrás contemplar a las leyendas más emblemáticas de la era dorada de Hollywood.

Revive la magia de las películas clásicas de las grandes estrellas, desde la comodidad del espacio del restaurante, mientras disfrutas poco a poco te envuelven los ecos del pasado. Su propio local es una joya para redescubrir el barrio gótico de Barcelona, unos espacios únicos que emocionarán tu mirada con sus influencias artísticas y vistosos decorados que se compenetran a la perfección con las obras decó de la famosa artista Tamara de Lempicka.

Un restaurante para disfrutar con los 5 sentidos

 

 

Los platos de My Way se componen de una harmonía culinaria de diferentes platos y bebidas que amenizan con estilo la noche con un toque dulce o picante en función de los deseos del comensal. Sus tapas son las reinas de la carta con una buena selección de quesos, embutidos, patés, carnes y pescados.

 

 

Y para los que buscan encender la noche el restaurante dispone de una carta de bebidas de más de 25 cócteles diferentes con una selección de cocktails extensa, donde podrás encontrar desde cocktails clásicos hasta combinados más elaborados con toda la frescura de sus ingredientes.

 

¡Un compás refrescante de sabores nunca vistos!

 

 

Dejarse endulzar por las especialidades que ofrece My Way es volver a despertar los años pasados de nuestro ser con toques de romanticismo y melancolía, pero ahora...

¡Todo un pecado para seducir el paladar! My Way es el espíritu de la filosofía del propio Frank Sinatra

 

¡Ha llegado el momento de descubrir My Way por ti mismo/a!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Restaurante Italiano Rossini (11 noticias)
Visitas:
4911
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.