Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Pasos y Técnicas Sobre Cómo Volver Con Tu Ex Novia

17/04/2013 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasar por una ruptura es un sentimiento que mucha gente logra superar. Si tu novia te dejó, tranquilo y sereno, es muy posible que todavia puedes tener fuertes sentimientos hacia ella, a pesar de que de alguna forma quieres seguir adelante con tu vida

Pasar por una ruptura es un sentimiento que mucha gente logra superar. Si tu novia te dejó, tranquilo y sereno, es muy posible que todavia puedes tener fuertes sentimientos hacia ella, a pesar de que de alguna forma quieres seguir adelante con tu vida.

Sientete tranquilo porque esto es realmente normal y si no estás listo todavía en dejarla ir y que haga su vida, entonces lo mejor que puedes hacer es saber cómo volver con tu ex novia pronto.

Cómo volver con tu ex novia pronto…

Antes de usar ciertos pasos y técnicas para que puedas lograr que tu ex regrese, debes evaluar adecuadamente la situación en la que se encuentran como primer paso. En otras palabras, es necesario que analices lo que causo por qué tu relación se derrumbo.

Cuando puedas determinar la razón del por qué tu relación termino, entonces serás capaz de saber si tienes la oportunidad de recuperarla. Por ejemplo, si ella en este momento está con otro hombre, entonces tus posibilidades de reconquistar el amor de tu ex puede ser muy inestable, pero sin duda todavía es posible.

Después que puedas determinar la razón por la que no estás con tu novia, necesitas hacer cambios en tu vida. Existen muchas razones por las que una chica puede perder el interés en ti, y una de esas razones es la falta de atracción. Si ella busco a otro hombre, es muy posible que la otra persona tiene la chispa que ella está buscando.

Para que puedas llegar a ser atractivo para tu ex y para con otras chicas también, es necesario que tengas confianza, determinación, iniciativa y una personalidad interesante. Podría ser posible que alguna vez tuviste estas características, pero lo perdiste en algún lugar o momento de tu relación.

Para que puedas lograr eso, necesitas tomarte el tiempo para desarrollarte tu mismo como persona, debes hacer ejercicios en el gimnasio, y salir con tus amigos de rrumba, para aumentar tu confianza. Las citas con otras chicas también pueden aumentar tu autoestima y confianza, aunque puedas pensar que es contraproducente.

Ten en cuenta que las mujeres prefieren a chicos que son buscados por otras mujeres. Mor tal motivo, si sales con chicas, podrias ser capaz de provocar los celos en tu ex novia.

Una vez que te sientas con la suficiente confianza para que puedas actuar con normalidad cuando estás frente a ella, es el momento de llamarla para concretar una cita normal e informal. Recuerda que simplemente vas a pasar el rato con ella para recordar los viejos tiempos y sólo como amigos.

Si eres capaz de convencerla para que puedan pasar algún tiempo juntos, no le preguntes nada sobre a volver contigo. En cambio, debes actuar con total confianza y comportarte como amigo. Más importante aún, debes aprovechar la situación para mostrarle todas tus cualidades positivas.

Cómo volver con tu ex novia pronto? Has que ella se divierta cuando esta contigo

Además de hacer todo lo anterior, también debes hacer que ella se divierta tanto como sea posible cuando está contigo, para que se de cuenta de lo que le puede hacer falta o le hace falta.

Al seguir todos estos pasos sobre cómo volver con tu ex novia, pronto serás capaz de hacerle ver por qué en un primer momento prefirió construir una relación contigo en el inicio de la relación.

Aparte de todo eso, si ella es capaz de darse cuenta de que tu cambiaste para mejor, y cómo te has convertido en una especie de imán para las mujeres entonces ella podría incluso ser quien tome la iniciativa de volver a estar contigo.

Para que obtengas más información acerca de estrategias para lograr que un ex novio o novia regrese a ti, visita el siguiente sitio webm Haz clic en: Como recuperar tu ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.