Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

7 Pasos Vitales Para Evitar Una Ruptura

10/09/2014 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones

Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

Se atacan culpandose por el fracaso de la relación, algunos incluso se gritan. El otro podría decir algo que no debería haber sido ventilado suceda lo que suceda, y este echo provoca que ambos piensen en separarse.

Pasos para evitar una ruptura

Cuando sientes que tu relación está a punto de quebrarse, ¿cómo encaminar nuevamente la relación con tu pareja? ¿Escuchaste decir que en el amor nada es imposible? Nunca es tarde para corregir los errores del pasado y hacer las paces.

Reconoce tus errores.

Debes ser lo suficientemente maduro y asumir tu responsabilidad en el termino de tu relación. Es un echo que tuviste parte de la culpa por el cual tu relación está en las ultimas en este momento.

Decir lo siento puede parecer una simple palabra, pero con mucha frecuencia esa es la palabra más difícil de decir. Pero, decirlo de forma sincera es la mejor forma de empezar a hacer las paces.

El orgullo en medio de todo el drama de la ruptura sólo puede aumentar las posibilidades de que tu relación llegue a su fin. Si de verdad quieres arreglar las cosas, debes enseñarle la bandera de la paz.

Demuestrale que tu amor es verdadero.

Después de decirle que lo sientes, asegúrate de hacerlo con una expresión que rezuma todo el amor que sientes. Una acción vale más que mil palabras así que no sólo debes decirselo, también demostrarlo.

Ya es hora de que le demuestres tu amor y apreciar a tu pareja por tener una relación contigo. Si piensas que tu relación vale la pena salvar, hacer un pequeño sacrificio no debe ser un gran problema para ti.

Más sobre

Escucha a tu pareja.

Para de hablar y empezar a escucha lo que tu pareja está diciendote. Si está hablando, no interrumpas. Deja que tu pareja exprese sus sentimientos y diga lo que piensa. Que se den cuenta que estás allí para escuchar y arreglar las cosas juntos.

No juzgues. Trata de entender todos los puntos que tu pareja está diciendo. Si de verdad quieres continuar con la construcción de una vida en común, tienes que abrir tus oídos.

Responde a lo que dice con respeto.

Aprende a respetar las emociones de tu pareja. Responde a esas emociones sin ser irritable o exagerado. Recuerda, no te pongas a la defensiva. Lo mejor que puedes hacer es dejar que tu pareja se de cuenta que tu entiendes lo que ella o él está pasando.

Demuestrale honestamente que quieres hacer las paces. Díle que tu deseo es corregir esos errores y recuperar los tiempos perdidos en la relación. Luego, asume con dignidad esas promesas a menos que quieras volver a vivir esa situación en el futuro.

Encuentra el término medio si de verdad quieres evitar una ruptura.

El bienestar de ambos siempre debe ser importante en una relación. Si quieres arreglar las cosas tienes que ponerte en un punto medio en todo momento. En este punto, no va a importar quién está bien o mal.

En el amor, todo aquel que se da por vencido, pierde. Así que cuanto más antes te das cuenta de lo importante que es el compromiso, más fácil será para ti poder resolver los problemas que sucedan en el futuro.

Recuerda siempre las lecciones que aprendiste.

Con cada batalla luchada, hay lecciones aprendidas. El echo de vivir una inminente ruptura te debe dar un punto de vista más claro. Utiliza esa experiencia para salvar tu relación de cualquier problema que pueda surgir en el futuro. Ganate esa confianza y cuidala.

Por último, tienes que poner en acción lo que prometiste. Al final, tu y tu pareja deben sellar con un beso y asi evitar una ruptura inevitable.

Si quieres saber más sobre cómo detener una ruptura o recuperar a tu ex, Haz click En: Se puede salvar una relacion.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.