Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Pato Donald se bañó en Lago Titicaca

10/06/2009 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De Ripley. Hace 60 años aunque usted no lo crea el famoso ‘Pato Donald’, que acaba de cumplir 75 años de creado, recorrió el Lago Titicaca. Esto como parte de un capítulo, donde le dedica el 100% a nuestro país

De Ripley. Hace 60 años aunque usted no lo crea el famoso ‘Pato Donald’, que acaba de cumplir 75 años de creado, recorrió el Lago Titicaca. Esto como parte de un capítulo, donde le dedica el 100% a nuestro país. Este capítulo ya se puede apreciar en la página Youtube con el título de ‘El Pato Donald visita el Lago Titicaca. En lo alto de las montañas de Sudamérica’. Por ello, recién los peruanos podemos conocer esta noticia, de que Walt Disney fue a Latinoamérica junto a su equipo de expertos con quien luego realizaron otros capítulos que luego se apreció en la cinta ‘Saludos, amigos’.

Cabe mencionar, que un narrador es quien le explica a Donald sobre las costumbres y las tradiciones que existen en la ciudad de Puno. El soroche y cuáles son los síntomas que provoca la falta de oxígeno, además de las balsas de totora también se cuentan en el relato.

Más sobre

Asimismo, se da a conocer los animales que habitan en el lugar, tal es caso de las llamas, que a través de una quena obedecen a sus amos. Así también se muestran fotografías del lugar y a mujeres cargando en la espalda a sus hijos, entre otras actividades.

LO QUE DEBE SABER

‘Saludos amigos’ es una compilación de cortos de Disney, que muestran a sus personajes en países sudamericanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.