Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Patricia Pardo rompe a llorar en directo con una sorpresa de su hermana, a la que no ve desde el verano pasado

05/01/2021 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de El programa de Ana Rosa le ha dado este martes una bonita sorpresa a la colaboradora Patricia Pardo. La presentadora lleva varios meses sin poder ver a su familia, debido a las restricciones sanitarias y ha tenido que celebrar estas navidades lejos de sus seres queridos.

Durante una conexión en directo con los Reyes Magos en Madrid, la reportera le ha preguntado a su compañera qué ha pedido para este 6 de enero. "¿Mi deseo para los reyes? Me vais a hacer llorar, mi deseo para los reyes es ver a mi familia lo antes posible", ha contestado emocionada la presentadora.

En ese momento ha aparecido en pantalla Tamara, la hermana de la periodista, junto a su sobrino, Manuel. Patricia se ha echado las manos a la cara para tapar las lágrimas ante las cámaras y ha comentado: "No me lo puedo creer". La presentadora ha confesado que sospechaba algo a ver que alguno de sus compañeros actuaban de una manera extraña.

La comunicadora, emocionada, mostraba su ilusión al poder ver a su sobrino: "Ay, que guapo es mi sobrino, es el niño más guapo del mundo, que además es mi ahijado". La presentadora seguía sin dar crédito que su familia hubiera organizado esta sorpresa y de ver a su hermana en televisión, "no me puedo creer que estés aquí, mi hermana es la persona más tímida que hay sobre la faz de la tierra", ha añadido.

Patricia Pardo entre lágrimas, recibe en directo su regalo de Reyes: "Os lo agradezco mucho" #AR5E https://t.co/QQzICAOIBi

? El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) January 5, 2021

Tamara ha querido enviar un mensaje muy especial a su hermana: "Sabes que te queremos un montón, que te echamos de menos, pero como dice mamá, ella no quiere ver a sus nietos esta Navidad, quiere verlos siempre que quiera". "Os quiero muchísimo, estoy deseando veros", ha contestado emocionada Pardo.

La presentadora ha explicado que debido a la crisis sanitaria no ha podido ver a su familia desde mes de junio y que, al igual que muchas familias, sobre cuándo podrá volver a reunirse con los suyos sin miedo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1846
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.