Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Patronos De La Jmj Rio 2013

31/05/2012 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Nuestra Señora de la Concepción Aparecida Protectora de la Iglesia y de las familias

Biografía

En el año de 1717, trés pescadores, al echaren su red para pescar en las águas del Río Paraíba, encontraron la imagen de Nuestra Señora de la Concepción. Gracias a los muchos milagros realizados y aumento de la devoción, fue proclamada patrona de Brasil en 1930 y años después se levantó, en su homenaje, una grande basília que acoge millones de peregrinos todos los años. La JMJ la invoca como protectora de la Iglesia y de las famílias!

Oración

Madre de Dios y Señora mía, ruega incesantemente por mi familia, ¡que hoy consagro a ti! Amén.

image San Sebastián ¡Soldado y mártir de la fe! Biografía

Sebastián prefirió la fidelidad a Cristo a todo y cualquier honor civil y militar, y por esta razón, fue expulsado del ejercito y muerto en la persecución de Diocleciano en el año 300. Vemos destacarse en la vida del Santo su valentia y amor al Señor Jesus. La JMJ lo invoca como Soldado y mártir de la fé!

Oración

Que tu intercesión me alcance la gracia de obedecer mása Dios que a los hombres, siendo un soldado de Cristo. Amén.

image San Antonio de Santana Galvão

¡Heraldo de la paz y de la caridad!

Biografía Nación en Guaratinguetá en 1739. De família con grandes recursos y posibilidades, renunción a todo eso y se unió a los Franciscanos. Predicador de la paz y de la caridad con palabras y obras, se convirtió en un modelo de entrega. Sus milagros empezaron cuando vivía, prescindindo píldoras hechas por sus propias manos, que generaban grandes curas. Lo invocamos como arauto de la paz y de la caridad!

Oración Intercede para que, a ejemplo tuyo, yo sea promotor de lapaz y de la caridad en todos los momentos de mi vida. Amén.

image Santa Teresa de Lisieux

¡Patrona de las misiones!

Biografía Santa Teresita del Niño Jesús nació en Francia, en el 1873. A los 15 años de edad, ingresó en un Mostero Carmelita, lugar donde vivió con humildad y simplicidad, con su plena confianza en Dios. Fue proclamada patrona de las misiones en 1927, por su profundo deseo de ser misionera y su disposición de ofrecer todo por el bien de los demás. La JMJ la invoca como Patrona de las Misiones!

Oración ¡Concédeme, por tu intercesión el ardor misionero de llevar a Jesús a todos los pueblos! Amén.

image Beato Juan Pablo II

¡Amigo de los jóvenes!

Biografía El Papa Juan Pablo II, el Grande, fue el criador de la Jornada Mundial de la Juventud en 1984. Considerado como el Papa de los jóvenes, se esforzó en el diálogo con ellos y los invitó a reconocer su lugar y misión dentro de la Iglesia. Su pontificado fue duradero y ayudó a direcionar a los cristianos, tenendo como base las inspiraciones del Concílio Vaticano II. Luchó hasta el último momento de su vida compartiendo con nosotros su felicidad de entregarse totalmente a Cristo y a la Virgen María. Lo invocamos como amigo de los Jóvenes!

Oración Concédeme, por tu intercesión, la gracia de conquistar amigos verdaderos ¡como lo fuiste tú de los jóvenes! Amén.

Fuente: Www.rio2013.com/es/a-jornada/patronos-e-intercessores


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
2282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.