Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Culturacatalana. escriba una noticia?

Pau Llordella Pinedo, el actor de Olesa de Montserrat que participa en Lamento de Rubén Sánchez

16/12/2021 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrevistamos a Pau Llordella, el actor catalán, que ha participado en Lamento, el film de Rubén Sánchez y que ha compartido elenco con actores como Sara Jiménez, Aitor Luna o Antonia San Juan sobre su experiencia en Lamento

¿Como conociste a Ruben Sanchez?

Tuve el placer de conocer a Ruben Sanchez en el rodaje de un cortometraje, que daria pie a los inicios de su nueva etapa como cineasta, "El noi del 98". Ruben me contacto via instagram para interpretar a uno de los personajes cable de este mismo. A dia de hoy le agradezco profundamente la consideración que tuvo conmigo y la oportunidad que me ha dado.

¿Que ha sido para vosotros rodar Lamento?

Lamento ha estado un punto de inflexión en mi carrera actoral,   a nivel de persona i a nivel interpretativo. Un salto de calidad que ha exigido a la vez un cambio de madurez, la cual creo que se vera reflejada en el resultado final.

¿Como os habeis sentido en el rodaje?

Siempre se dice que lo mejor del mundo de las artes escenicas es la gente que te vas encontrando por el camino y es que es así. Con un grupo de tanta buena gente, actores admirables y talentosos junto con un equipo técnico tan profesional solo puedes sentirte arropado y agradecido de formar parte de un proyecto tan grande como lo es "Lamento". A parte, estoy muy agradecido de las amistades que me llevo de este rodaje, entre las cuales quiero destacar la de Sergi, Gabriel y Rubén. Tres personas que me han enseñado mucho tanto dentro como fuera del set.

¿Que significa Lamento para vosotros?

Como he dicho antes, el rodaje de lamento ha supesto un antes y un después en la manera de afrontar mi carrera como actor. Por otro lado, creeo que la temática que trata "Lamento" es muy acertada. Hoy en día hay muchas chicas, que por desgracia, se ven constantemente en situaciones como las que refleja este film. Por ello, también supone mi aportación a la crítica y lucha contra este tipo de acciones a traves de la reflexión que cada espectador espero que haga al terminar de ver Lamento.

Lamento ha sido el principio, todavía me tengo que seguir formando como actor, Rubén Sánchez, es un gran director y persona, que ha confiado en mí

¿Proximos proyectos?

De momento no tengo la mirada puesta en ningun proyecto, haciendo de mi futuro un tanto incierto en ese aspecto. Lo que si se es que me gustaria trabajar en cine y teatro. Para llegar a tal punto, hoy por hoy, estoy centrado en seguir formandome para, en un futuro, ofrecer la mejor version de mi en estos ámbitos.

¿ Como afrontas el futuri ?

Todas las cosas que hago las afronto de la misma manera; seriedad, carisma, compromiso i profesionalidad, pero sobretodo divirtiendome con lo que hago. De esta forma siempre voy a disfrutar lo que sea que tenga que hacer.  Es cierto que somos personas y podemos tener nuestros dias buenos o nuestros dias malos, mas teniendo en cuenta que los actores nos sometemos a grandes retos emocionales, fisicos y mentales, pero siempre me gusta sacar lo mejor de mi para que el resultado sea lo mas gratificante posible. No me gusta conformar-me con algo que se que lo puedo mejorar

¿ Como os veis dentro de unos años ?

Siempre me ha costado mucho responder a preguntas así, aún pensando bastante en el futuro. Es cierto que muchas veces me he imaginado a mi mismo viviendo de lo que tantas veces he podido llegar a soñar pero también he de confesar que los ultimos años he dejado de mirar tanto al futuro para disfrutar un poco mas del presente y de las cosas que este me puede aportar para poder llegar al futuro deseado. No obstante, me gustaria instalarme en Madrid y empezar a crear vinculos profesionales y artisticos para proyectos que puedan venir.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Culturacatalana. (6 noticias)
Visitas:
6579
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.