Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Paul y Griffin humillan a los Miami Heat en la victoria de los Clippers

21/11/2014 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con sus estrellas Chris Paul y Blake Griffin combinando 52 puntos y un primer cuarto devastador, el equipo de Los Angeles Clippers propinaron en la noche del jueves una humillante derrota por 110-93 a los locales Miami Heat en un partido del campeonato de la NBA.

Paul terminó con 26 puntos y 12 asistencias y Griffin agregó otros 26 tantos para unos Clippers que arrancaron con el pie en el acelerados desde el pitido inicial, para ganar el primer cuarto con un margen de 39-15.

Los Heat siguen sin brújula desde que su estrella Dwyane Wade se lesionara un tendón de la corva hace una semana, perdiéndose su cuarto partido consecutivo, y ahora tiene una marca de 6-6. El equipo de Miami tiene un récord de 5-3 cuando Wade ha jugado esta temporada y de 1-3 desde su ausencia.

Los Heat tienen también en su lista de lesionados al alero Udonis Haslem y el jueves ingresó en la lista de bajas el base Norris Cole, quien se dislocó un dedo en la mano izquierda en el segundo cuarto y no regresó al partido.

El centro DeAndre Jordan contribuyó con 12 cartones y 11 rebotes para los Clippers (7-4), que encestaron para un 56% en tiros de campo y 13 de sus 31 triples, cuatro de ellos del base J.J. Redick, quien terminó con 14 puntos.

Chris Bosh anotó 28 unidades para los de Miami, que han perdido tres partidos consecutivos en casa por primera vez desde el periodo del 3 al 8 de marzo de 2011.

El novato reserva Shabazz Napier tuvo su mejor cosecha de la temporada con 17 unidades, en tanto Luol Deng y Mario Chalmers aportaron 13 cartones per capita.

Los Clippers contabilizaron 31 asistencias, 12 de ellas firmadas por Chris Paul y otras 9 por el reserva Jamal Crawford.

En Sacramento, DeMarcus Cousin y Rudy Gay estuvieron imparables y los Kings se impusieron por 103-88 a unos Chicago Bulls que no contaron con Derrick Rose y Pau Gasol.

El pívot Cousins terminó con 22 puntos y 14 rebotes y Gay cerró con 20 unidades, mientras el base Darren Collison aportó 17 unidades.

Rose se perdió su tercer encuentro consecutivo debido a un tirón en el tendón de la corva izquierda. El armador estrella de Chicago se perdió cuatro encuentros al inicio de esta temporada debido a esguinces de tobillo.

Pau Gasol se perdió su tercer encuentro seguido por una lesión de la pantorrilla izquierda.

El mejor anotador para los Bulls fue el base Jimmy Butler, con 23 unidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1869
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.