Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

La Paz de las Farc: Un nuevo modelo socialista para el Estado y la Sociedad

21/10/2012 03:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: Restauracionnacional

"La paz no significa el silencio de los fusiles y mucho menos la simple desmovilización, sino abarca la transformación de estructura del Estado, reformas políticas, económicas y militares" Iván Marquez

El tinglado de la farsa montado en Oslo fue una sorpresa para aquellos que tenían un 'optimismo moderado' en el nuevo proceso de dialogo y negociaciones que el gobierno Santos inició hace ya más de dos años con las Farc, pero para muchos de los que hemos denunciado esta alta traición del primer mandatario y de firma de capitulaciones del Estado ante la banda narcoterrorista de las farc son una refrendación más que Timochenko y su cuadrilla de malechores buscan ganar espacio y someter a todo el pueblo colombiano a una tiranía de su siniestra ideología comunista, arcaica y atea. image Las FARC juegan con la debilidad del actual gobierno de Santos

Imagen: definiciónABC

Solo basta releer las frases desafiantes, embusteras y provocadoras del guerrillero Iván Marquez para darse cuenta que este proceso caerá de nuevo inexorablemente en el abismo del fracaso anunciado y experimentado en los anteriores procesos de negociación con esta banda de maleantes. Como los medios están comprometidos y confabulados con el Régimen liberal-izquierdista, presentamos a continuación un análisis de los peligros que acechan si el gobierno persiste en firmar con las farc un acuerdo, a cualquier precio, en secreto y sobre cualquier obstáculo. Veamos.

1- Las farc no se desmovilizaran ni se desarmarán

"Paz no significa silencio de los fusiles" según Marquez, lo que no quiere decir otra cosa que las farc no abandonarán las armas ni dejarán de combatir hasta tanto realicen ellos mismos la transformación de la estructura del Estado colombiano que satisfaga sus intereses y ellos mismos lleven a cabo reformas políticas, económicas y militares necesarias para lograrlo. Advierte también el cabecilla narcoterrorista que "No habrá una pretendida paz exprés hasta que no hayan reformas socioeconomicas radicales, una advertencia para quienes creían que este show planeado en secreto era un proceso de paz.

Quienes sigan llamando a este tinglado de la farsa un 'proceso de paz', pecan de ingenuos o de esperanzados, pero de cualquier modo se convierten en cómplices de un proceso espurio, oscuro y malvado. Si se llegare a firmar un acuerdo entre el gobierno santista y las farc no se firmaría la paz, ni la desmovilización y entrega de armas de las farc, sino la claudicación del Estado, la entrega del poder a la tiranía comunista y atea que representan los interes de Cuba y Noruega y la nueva estructura estatal, social y económica de un nuevo pais comunista.

"Nuestro proyecto es la Paz, pero no la paz de los vencidos. Aquí en las farc, nadie esta amilanada estamos llenos de moral de combate", afirma altaneramente para que no quede duda de su plan macabro.

2- La primera exigencia es la colectivización de la propiedad rural

Marquez exige "Una política de tierras igualitaria", como primer punto de la agenda de negociación puesta sobre la mesa por las Farc es la reforma agraria y la colectivización de la propiedad de la tierra. Para Marquez no es suficiente el proyecto de ley de tierras del gobierno, al que no duda de tildar de 'despojo legal'. "La lucha por los territorios está en el centro de la lucha", lo que significa que hasta que las farc, sea por vía armada por medio de las asociaciones de reserva campesina, no tengan el control total de los territorios que consideren estratégico no habrá llegado la paz para Colombia.

Debemos recalcar que este punto no es negociable para las farc, si consideramos que tener el control territorial hasta convertirse en gobierno solo hay un paso, es uno de los inamovibles de las farc. ¿Estará dispuesto Juan Manuel Santos jugarse su futuro político y el de su partido a cambio de entregarle el territorio a Timo y su banda criminal? ¿ Estará dispuesto el pueblo colombiano a perder su libertad en manos de una banda terrorista a cambio del control del territorio colombiano y de una falsa paz?

3- Las farc exigen desmantelar las fuerzas legítimas del Estado

"Venimos con propuestas de paz, eso implica la desmilitarización total del Estado" según Marquez, para el cual el proceso que se ratifica en Oslo es "la victoria de la solución política" ; para él no significa rendición, ni perdón, ni aceptación de sus crímenes ni mucho menos sometimiento. No. Para él la mesa de Oslo significa un paso más cerca de obtener el poder y de desmonte de la estructura militar, política y económica del Estado y la sociedad colombiana. Se atreve incluso a invitar a los militares asumir el ideario revolucionario, para conformar unas nuevas Fuerzas Armadas.

Más sobre

Todos los colombianos que murieron y perdieron el vigor de su juventud y la familia combatiendo bajo el tricolor nacional y la fé católica lo han hecho en vano. Lo más triste es que los militares, con un puesto en la mesa de Oslo, están aceptando de facto que combatian a una fuerza armada beligerante que luchaban por el pueblo, y que ellos representaban a un Estado criminal, violador de derechos humanos y perpetrador de delitos de lesa humanidad.

4. La farc exigen desmontar el libre mercado y la propiedad privada

"Hoy vinimos a desenmascarar a ese asesino metafísico que es el mercado" Lo que significa que el único sistema económico y político que están dispuestos a aceptar es el socialista, asesino, criminal y ateo. Dice Marquez que las "Farc siguen siendo un ejército popular dispuesto a transformar las realidades socio-económicas del país", y que la mesa de Oslo no es más que un espacio para resolver los problemas del conjunto de la sociedad, no la de la guerrilla, y que la libertad de mercado y propiedad privada son unos de esos problemas que buscan resolver.

El empresariado recibió una fuerte despachada por parte del terrorista Marquez, que tuvo el descaro de llamarlos criminales; aquel debe recibir la acusación como un llamado a ceder su libertad y propiedades a cambio de nada, porque ni entregaran las armas ni se desmovilizaran, por el contrario, no solo exigen indulto total, participación política sino control territorial y transformación de las estructuras sociales, políticas y económicas de la nación, según sus ñopes y absurdos pareceres.

5- Las farc no se desmovilizarán hasta que hayan cambiado el modelo social, militar y económico de Colombia

Para Marquez "Desmovilizarse es entrega cobarde, rendición y traición al ideario revolucionario, una indignidad", las farc no se desmovilizarán hasta que hallan cambiado por completo las instituciones, es decir que la pretendida paz no llegara hasta que tengan control absoluto de toda la estructura del Estado. Será como tener a un grupo de asaltadores de banco amenazando a los clientes hasta que logren que el banquero y el Estado legalicen la propiedad del banco y sus empleados a su nombre. ¡Absurdo! ¿No?

Los arcangeles de la Farc consideran que su alzamiento armado es justo, un "derecho humano reconocido internacionalmente", por lo que nunca se someteran, ni pediran perdon o repararán a las victimas; al contrario soberbiamente se atreven a decir que es el mismo Estado el que debe pedir perdón y someterse al marco de justicia transicional. Los victimarios se transofrmaron ahora victimas, y el pueblo colombiano y sus instituciones deben asumir su responsabilidad de haber combatido a una guerrilla legítima que hacia uso de un derecho humano internacional, como es el de 'matar para que el pueblo viva mejor'.

¡Logica siniestra la que manejas estos bellacos! "Somos una fuerza beligerante, una organizacion politica revolucionaria con un proyecto de pais...Quien debe confesar la verdad y reparar a la victimas deben ser los atrincherados en la institucionalidad y someterse a un marco juridico para que responda por sus atrocidades" recalca desafiantemente el sanguinario cabecilla.

6- El gobierno esta para conceder a las farc lo que pidan

"En la medida que avancen las conversaciones el Gobierno está dispuesto a ampliar el horizonte"- Humberto de la Calle. El tono negociador y poco viril de los representantes del gobierno contrasta con la actitud desafiante y monstruosa del criminal Marquez. El gobierno no fue a una diálogo de paz sino a una capitulación, las farc no fueron a negociar sino a imponer su siniestra y cancerígena ideología El gobierno además considera que los criminales de izquierda deben ocupar espacios políticos y le da una calurosa bienvenida a la democracia. ¿Cárceles? ¡No! ¡Ni más faltaba!, eso solo es para los que combatieron en nombre de la institucionalidad, y para aquellos están reservadas unas cuantas curules en el congreso, financiación, seguridad y hasta medios de comunicación, con el fin que puedan cambiar sus fusiles y balas por votos y leyes.

Termina De la Calle afirmando que el gobierno "no busca que las Farc se rindan y se sometan". Ni más faltaba tal grosería para tan ilustres plenipotenciarios, abogados de la justicia social.

7- "Las Farc no quiere la paz, van por el Poder" , esta afirmación del representante Miguel Gómez queda aun más clara hoy para quienes aun tenían duda y brillaba en ellos una luz de esperanza sobre este falso proceso de negociación y diálogo. Los colombianos deben levantarse y rebelarse contra este gobierno liberal que ha traicionado el sentir nacional por el cual fue electo, que cobardemente ha entregado a los victimarios de nuestro pueblo un puesto privilegiado para planear el futuro de la Nación, y que impunemente ha violado la constitución y las leyes.

El pueblo debe asumir esa misión histórica en este momento en que se debate el porvenir o desastre definitivo de la Patria. Es menester recordar las palabras del Sumo Pontífice: "Si las leyes de los Estados están en abierta oposición al derecho divino(..), entonces la resistencia es un deber y la obediencia es un crimen, (...) porque las leyes injustas cualquiera otra cosa podrán ser, menos leyes" (Sapientiae Christianae de S.S. León XIII sobre los deberes de los ciudadanos cristianos).


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2284 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.