Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La paz y la unidad para crear un cambio social profundo los niños marchan en Estados Unidos

5
- +
08/07/2020 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son de color marrón y blanco y negro en varios tonos. Hace feliz a un pintor verlos, una paleta agradable y armoniosa. Todos están aquí, en Tampa Bay, pero tienen orígenes genéticos de todas partes del mundo, excepto quizás este

Son de color marrón y blanco y negro en varios tonos. Hace feliz a un pintor verlos, una paleta agradable y armoniosa. Todos están aquí, en Tampa Bay, pero tienen orígenes genéticos de todas partes del mundo, excepto quizás este.

En este momento de tensiones es tranquilizador para los adultos ver cuán fáciles pueden ser estas amistades y asociaciones. Color, raza, composición genética, estas no son barreras naturales entre la humanidad. "Hay que aprender a odiar cuidadosamente", explica la canción de Oscar Hammerstein del Pacífico Sur.

¿Qué ha sucedido con la presencia de los nativos americanos en nuestras luchas como personas en general? Este viernes, en la ciudad de Tampa, hay una marcha. Es una marcha familiar. Es una marcha familiar de Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan) el viernes por la mañana, comenzando en un parque frente al mar a las 10; 30 a.m. Habrá una hora de cuentos para niños pequeños y niños en el parque antes de la marcha, que tendrá lugar en el hermoso Riverwalk de Tampa.

Habrá bocadillos y bebidas para todos. Si se puede utilizar la paz y la unidad para crear un cambio social profundo, nos ahorrará mucho dolor y peligro en el futuro. Los niños son el futuro. "Ama y ayuda a los niños". Es una declaración simple y directa del filósofo moderno L. Ron Hubbard. La humanidad depende de ello. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (183 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.