Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que A.s.j.d escriba una noticia?

Pedir un Deseo

24/05/2009 21:09 18 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabemos como pedir deseos?, Que ha sido lo que hemos deseado?, Se han cumplido nuestros deseos?

APRENDE A PEDIR DESEOS

¿Y si pudiéramos pedir tantos deseos como fuéramos capaces de soñar? No tenemos un genio personal hacedor de milagros, pero disponemos de fuerza, energía y voluntad.

A lo largo del día podemos escuchar a quien nos dice que tiene mala suerte, que nada le sale bien y que sus deseos no se cumplen jamás. Son personas que han olvidado el concepto y la forma del deseo. Se trata de hombres y mujeres que finalmente asumen, como un hecho normal y real, que la suerte les ha dado la espalda. Ello les conduce a resignarse con el destino y a conformarse como están.

El deseo no es una lotería. Es nuestra energía puesta en movimiento en el mismo instante que decimos "quisiera… me gustaría… deseo". Es una vibración real en la mente del individuo, una mente llena de dudas, contradicciones, miedos, incapacidades y falsos egos, pero también de esperanza.

Un tranvía llamado deseo

El mundo de los deseos es como una interminable vía por la que circula el tranvía de las posibilidades. Verlo, tomar conciencia de su existencia y viajar en él o no, depende de algo tan importante como la voluntad de acción y la memoria.

¿Quién se acuerda una semana después de lo pedido al año nuevo o el día de su cumpleaños? No hay nada peor que desear y olvidar. Es muy fácil decir "quisiera encontrar pareja" o "desearía cambiar mi situación en la vida", cuando tras el deseo básico, nos quedamos en el mensaje sin pasar a la acción.

Un deseo no es gratuito, pero sí efímero, aún más, si lo dejamos morir en el olvido. Al pronunciarlo hemos comprado el ticket para poder viajar en el tranvía del deseo, pero luego debemos mover nuestra energía.

Saber pedir

Para trabajar con los deseos, debemos saber pedir con intención, atención y conciencia. Para ello necesitamos: dejar a un lado el concepto de azar; estar dispuestos a potenciar la intención; establecer un motivo real que justifique el deseo; pedir con un cierto rigor y credibilidad y solicitar los deseos de uno en uno.

A lo largo del día podemos escuchar a quien nos dice que tiene mala suerte, que nada le sale bien y que sus deseos no se cumplen jamás

Cuando tengamos claros puntos como los anteriores, pasaremos a la acción. Eso sí, paso a paso. Comenzaremos por anotar el deseo claramente, reduciendo a la mínima expresión lo que queremos. En lugar de "deseo solucionar mis problemas de pareja" diremos "deseo solucionar -este- problema de pareja". Y cuando decimos "-este-" nos estamos refiriendo a un punto problemático concreto.

Saber para qué estamos deseando nos ayudará a conseguir lo que pretendemos lograr. Para tener una idea más clara podemos preguntarnos: ¿Qué espero lograr con esté deseo? ¿Para qué me servirá? ¿Cómo pretendo que cambie mi vida desde este momento?

Las estrategias

En una hoja de papel encabezada con las palabras que identifiquen el deseo, marcaremos todos los puntos y acciones a desarrollar de forma activa. Estableceremos objetivamente estrategias a seguir por si fallan las previstas.

Debemos saber cuándo comenzaremos a trabajar por nuestro deseo y establecer un tiempo prudencial para tomar nota de los progresos que estamos efectuando.

Pactaremos también el momento que daremos por finalizada nuestra acción, es decir, cuando el deseo ya ha llegado a su tiempo límite, aunque no se haya cumplido. Esta fecha final es muy importante, ya que nos dará las pautas de cambio en nuestra vida y nos permitirá no perder más tiempo esperando logros que quizá, verdaderamente, no podemos conseguir.

Consejos: empieza el día con alegría

1. - Al despertarnos, sin levantarnos de la cama, ni movernos, respiraremos profundamente dos veces.

2. - Manteniendo los ojos cerrados, pediremos, con toda nuestra fuerza e ilusión, un pequeño deseo para el día de hoy.

3. - Si hemos solicitado sonreír, visualizaremos en la mente una imagen nuestra sonriendo.

4. - Repetiremos mentalmente: "Puedo desear… Tengo un deseo… Haré que mi deseo se cumpla".

5. - Respiraremos un par de veces con profundidad y nos levantaremos con normalidad intentando mantener la imagen del deseo en la mente unos minutos más.


Sobre esta noticia

Autor:
A.s.j.d (1 noticias)
Visitas:
3133
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

manoli (09/08/2009)

que porfavor mi padre se arrepienta de todo lo que le a dicho a mi madre y ella lo perdone

-1
+ -
Responder

Lola (17/10/2009)

wishes

0
+ -
Responder

belen (04/01/2010)

Ser entelijete en la escuela

2
+ -
Responder

deseo (24/01/2010)

tener una hermanita o hermanito porfavor

2
+ -
Responder

maria (07/05/2010)

Deseo que todos mis problemas con el piso nuevo se resuelvan favorablemente, pueda hacer la mudanza sin problemas y que los de reto se lleven los muebles.

0
+ -
Responder

juan (18/07/2010)

quiero parecerme a cesar sanguineti

0
+ -
Responder

yai (06/09/2010)

quiero pasar de curso

1
+ -
Responder

yop (26/09/2010)

Deseo con todas mis fuerzas volver con mi ex novio, lo deseo con toda mi energía.

0
+ -
Responder

roxi (01/10/2010)

deseo que mi ex novio vuelva conmigo

2
+ -
Responder

reb (24/12/2010)

Mi deseo es que pueda recuperar a mi familia, vivir con mi esposa e hijos..es lo unico que quiero en mi vida

Mostrando: 1-10 de 18