Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Pedro Sánchez: "Aquí está el PSOE. Aquí está la izquierda"

21/05/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ganador de las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, ha comparecido en Ferraz ante los medios y decenas de militantes para dar "gracias de corazón por la ilusión" que están "viviendo todos los socialistas". Sánchez ha arrancado su discurso agradeciendo la participación de los militantes, que han hecho "un partido más grande", ha apuntado. "Aquí está el PSOE. Aquí está la izquierda", ha señalado.

"Querría trasladar mi agradecimiento también a Susana y a Patxi", ha apuntado entre los pitos de sus seguidores, que han coreado durante unos segundos "susanista el que no bote".

"Quien ha ganado es el PSOE", ha señalado Sánchez. "Y cuando gana el PSOE, gana España", ha añadido. Sánchez ha llamado a "construir un nuevo PSOE, el PSOE de los militantes".

El secretario general ha trasladado su intención de convertir al PSOE en una organización "creíble y coherente" que pueda ser una alternativa real de gobierno a "la corrupción y los recortes del PP".

"Gracias a Susana y a Patxi porque desde distintas posiciones políticas son compañeros que han trabajado por hacer del PSOE un partido más fuerte. Gracias a ellos por haber participado en este proceso de primarias", ha añadido.

Sánchez, visiblmente contento e interrumpido constantemente por gritos de "sí es sí", ha pedido a sus seguidores que se vayan a descansar. "Mañana empieza todo. Toca cambiar a España desde la unidad de todos los compañeros".


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (2841 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.