Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glorena escriba una noticia?

Peeling Facial

20/01/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peeling Facial, Un Tratamiento Que No Debemos Dejar De Hacer en Centros De Estetica

Peeling Facial, Un Tratamiento Que No Debemos Dejar De Hacer en Centros De Estetica

Peeling Facial, Conozca Su Importancia En Los Tratamientos Faciales, Y Como Nos Ayuda Como Anti-age

Hablar de Peeling facial, para muchas personas significa abrir sus ojos grandes y tener en su rostro una expresión de pánico, o miedo. Pero nada mas lejos de paradigmas o desconocimiento, o malas experiencias agenas.

En la actualidad los peeling han evolucionado a tal punto que los podemos realizar las esteticistas en nuestros consultorios de estética, o spas. Ya no son esos peeling agresivos que teníamos que escondernos por 8 o 10 días.

Ahora existen hasta los AHA o Frutales, peeling facial que tiene muchas ventajas para nuestro cutis, ya que nos puede aportar hidratación, rejuvenecimiento, y aclarar nuestro cutis.

Diferentes laboratorios sacan al mercado cosmeticos, marcas que realizados correctamente por una esteticista en consultorios, aportan luminosidad, hidratación, rejuvenecimiento y una piel mas clara.

Anteriormente existían artículos sobre peeling facial, un poco confusas y en ocasiones no muy exactas, lo cual sumado al desconocimiento y la poca variedad de laboratorios que sacaran al mercado peelings, las personas no se realizaban este tipo de tratamientos.

Es mas se cree aun que los peeling facial son solo para ayudar a aclarar la piel o mejorar las manchas de la cara, o soló se deben hacer después de los 40. Actualmente la diversidad de peelings nos permiten hacer diferentes protocolos, y ajustar cada tratamiento de peeling según la necesidad.

Empecemos por conocer de donde viene la palabra peeling; esta viene del verbo peel, que significa pelar. en cortas palabras en exfoliar las capas superficiales de la piel, dejando así via libre para la aparición de nuevas capas.

Al realizarse este procedimiento, la apariencia de la piel cambia, y da un aspecto mas luminoso, brillante y sano, lo cual se puede lograr con peelings cosméticos. diferente a peeling medical, el cual lo realiza solo un dermatólogo, y ese es mas fuerte, ya que se produce una leve quemadura de piel, en ese caso estamos hablando de un JCA o Jesnner.

En la actualidad los peeling han evolucionado a tal punto que los podemos realizar las esteticistas en nuestros consultorios de estética,

En este articulo me enfocare en los cosméticos, los AHA y los Betahidroxidos, los cuales están indicados para realizarse en consultorios de estética o spas. Siendo un peeling facial mas sencillo y beneficioso para el cutis.

Entre los peeling facial indicado en estéticas encontramos el Glicolico, Lactico, Mandelico, Salisilico; también algunas companias sacan al mercado los frutales con mayor concentración de algunos de los anteriores.

Es importante, a la hora de realizar un peeling facial, tener en cuenta las recomendaciones que les da la esteticista. para dar un mejor resultado y no tener contraindicaciones.

Cualquier peeling produce sensibilidad a la piel, sensación de picor, de calor y enrojecimiento en el area aplicada; dependiendo del peeling facial utilizado, puede producir efecto descamación, lo cual significa que esta en renovación de piel.

Beneficios De Un Peeling Facial

 Renovacion de Celulas

 Estimulacion de Colageno

 Estimulacion de Elastina

 Tonicidad de la piel

 Modulacion de producción de melanina

 Modulacion de las glándulas cebaceas

 Hidratacion de la piel

 Mejora la apariencia de la piel

 

En Salud y Belleza, complementamos este proceso de pelling facial con terapia de led, la cual es un complemento para un resultado espectacular.

Recuerden que el efecto de luz aumenta la síntesis de colageno y proliferación celular, cuando se activa los photoreceptores a nivel celular activa una serie de reacciones biológicas, favorables para la piel.

Utilizando la luz indicada, después de un peeling facial, ayuda a calmar y dar mejor resultado al tratamiento que se realizo con cualquier peeling.


Sobre esta noticia

Autor:
Glorena (64 noticias)
Visitas:
754
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.