Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienvenidaagradecidadany escriba una noticia?

Peinado: Coleta baja

4
- +
27/09/2017 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los desfiles también son fuente de inspiración en maquillaje y peinados. Uno de los peinados que más me está gustando últimamente son las coletas bajas, y Missoni nos lo propone con la presentación de su colección de la próxima temporada.

Para destacar la colección de Missoni en la Semana de la Moda de Milán, se imaginó una mujer libre, con un look moderno y natural. "Una belleza espontánea, realzada por un peinado simple, elegante y fresco para mostrar la colección de Missoni" , dijo Anthony Turner, estilista líder en el backstage de Missoni.

image

El equipo que está detrás de Morocanoil y que se encargaron de los peinados del desfile, nos dan las claves y los pasos a seguir para conseguir una coleta baja con un buen resultado:

1. Creamos una raya baja, comenzando desde la oreja izquierda hasta la ceja, dirigiendo el cabello hacia la derecha. 2. Rociamos Brillo Intenso Moroccanoil en las manos para un brillo extra y recogemos el cabello en una coleta baja. 3. Finalmente, para enfatizar la ligereza de este peinado durante el recorrido de la pasarela, "rompemos" la coleta sacando unos pequeños mechones antes de fijarlo todo con el Spray de Fijación Luminoso Medio Moroccanoil para una sujeción natural y flexible.

Un peinado sencillo y perfecto para el día a día o bien para una ocasión más especial. Y a ti, ¿qué te parece la coleta baja?

Créditos imágenes:

Photo Credit for all images in this folder: Missoni SS18

Hair by Anthony Turner for Moroccanoil

Photography: Matteo Cavalleri for Moroccanoil


Sobre esta noticia

Autor:
Bienvenidaagradecidadany (132 noticias)
Fuente:
bienvenidaagradecidany.blogspot.com
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.