Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Los Peligros De Las Ansias De Tener Hambre

09/09/2014 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos

Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

Es en estos momentos específicos cuando prácticamente cualquier cosa suena atractivo y por lo general coges puñado tras puñado de comida directo a la boca debido a que el cuerpo se muere de hambre busca de sustento.

Los peligros de las ansias de tener hambre

Por esta razón, es crucial mantener tu cuerpo alimentadose durante todo el día por lo que no tienes que soportar largos períodos de tiempo sin nada que utilizar como combustible o comida.

Las dos veces más comunes del día en que la gente pueda hacerle frente a los antojos es cuando se salta el desayuno o se salta el almuerzo. Esto puede ocurrir por varias razones, pero con más frecuencia es debido a la falta de tiempo o cosas excesivas que hacer en el trabajo.

Independientemente de las razones que puedas tener, el echo de evitar estas comidas importantes obligará a que tu cuerpo gaste energía con el estómago vacío y pronto te recuerde con ruidos en el abdomen y posiblemente un dolor de cabeza.

A pesar de que saltarse una comida puede no ser importante, el resultado es que es verdaderamente perjudicial especialmente para alguien que tiene que ver con la pérdida de peso. Por lo general, la persona hambrienta llega a comer en exceso en la siguiente comida.

Esta es la principal razón por la que es tan importante mantener tu cuerpo nutriendose durante todo el día por lo que los antojos no puedan tener un dominio absoluto sobre ti.

Por ejemplo, digamos que una persona que se despierta a las 6 am, se salta el desayuno y no tiene la oportunidad de comer hasta la hora del almuerzo al mediodía. Si esta persona comió la última comida a las 6 pm de la noche anterior, esto significa más de 15 horas sin poner combustible en tu cuerpo.

Más sobre

Eso es demasiado tiempo sin algún tipo de sustento y es por qué los antojos de esta persona le pueden sacar lo mejor de ellos. En otras palabras, esta persona probablemente siente muchisima hambre, es probable que en el almuerzo busque comida rápida jumto con un refresco grande y, posiblemente, un postre o incluso una hamburguesa extra.

Ese derroche glotón es de más de 2.000 calorías que no sólo es demasiado para una comida regular, en realidad es demasiada comida para un día entero. Este es uno de los peligros de las ansias de tener hambre y por qué es crucial mantener tu cuerpo alimentado durante todo el día para que no tengas que entrar en este tipo de modo de pánico.

Piensa en la última vez que te saltaste una comida y luego lo que pasó cuando te encontraste con los alimentos. Acabaste comiendo, comiendo mucho más de lo que sabes que deberias?

No te pongas en este tipo de situación. Además de obligarte a sufrir a través de los dolores de tener hambre y dolores de cabeza, es probable que ingieras demasiados alimentos/bebidas en tu cuerpo cuando comes.

Los peligros de las ansias de tener hambre te conducen inebitablemente al sobrepeso…

Debes tomarte el tiempo para desayunar y preparar tu almuerzo para el trabajo. No te olvides de incluir uno o dos refrigerios saludables. Bocados pequeños de 100 a 200 calorías es la forma de mantener tu cuerpo nutriendose para que no sientas los dolores del hambre.

Prueba y come bocadillos saludables (no bebas refrescos y patatas fritas) entre tus comidas y te vas a dar cuenta que nunca vas a tener que darle oportunidad a esos antojos y comer demasiada comida en una sentada.

Si deseas más ideas y consejos sobre perder peso y quemar la grasa, Haz click en: Como tener el vientre plano.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.