Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Peligroso criminal se escondería en Lechería

10/06/2009 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peligroso criminal se escondería en Lechería

El individuo que pueden apreciar en la fotografía sería un peligroso asesino que mató vilmente al ingeniero agrónomo Exy Rafael Morales Palacios, luego que le propinara un certero disparo de escopeta a quemarropa en el abdomen, durante un encuentro en una finca ubicada en las afueras de la ciudad de Maturín en el estado Monagas. El suceso se produjo el pasado 23 de abril de 2009. Desde entonces, el ciudadano de origen brasileño Rafael Scarton Sterohschein, se escondería en Lechería (estado Anzoátegui), con la presunta complicidad de funcionarios de la policía municipal de esa localidad, de la Policía del Estado Anzoátegui y del CICPC, a quienes supuestamente les cancelaría altas sumas de dinero para no ser capturado, a pesar de la orden emitida en su contra y de numerosos testigos que presenciaron el asesinato que Scarton Sterohschein cometió. El sujeto portaría dos cédulas de identidad: una venezolana V-24.947.268 y una extranjera E-82.275.765. Este individuo estaría habitando en las residencias Bahía Cristal de la Avenida Bolívar de Lechería, específicamente en un penthouse ubicado en el piso 10.

Rafael Scarton Sterohschein

El asesino y prófugo de la justicia Scarton Sterohschein sería uno de los propietarios de un comercio denominado “Tortas Sica”, localizado al lado del sitio nocturno Jokers, en plena Avenida Américo Vespucio del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), en donde funcionaba anteriormente la “Farmacia Casa Blanca”.

Otro sitio donde se escondería Scarton Sterohschein sería en la quinta Gina, ubicada en la calle Onoto de Lechería.

En este asunto no se ha producido la misma cacería humana que ha efectuado la DISIP y el CICPC en otros sonados casos de la zona norte de Anzoátegui, como tampoco han participado fiscales del Ministerio Público y jueces para lograr la captura del presunto criminal, quien les pagaría protección a funcionarios de algunos de estos organismos.

Mientras tanto Rafael Scarton Sterohschein se desplaza libremente por Anzoátegui y se burla de la justicia y de los familiares de su víctima.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
1720
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.