Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?

Peloteros y Congresistas Pelotudos !!

19/03/2009 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre he pensado que muchos de los representantes que ha tenido y tiene el execrable congreso de la República del Perú; sólo han sido y son una banda de advenedizos, mediocres, sinverguenzas, pillos, pirañitas y ratas que venden sus principios ( si es que los tienen, por un fajo de billetes ).

Otros politiqueros son más avezados, al llegar a la vejez y con el fin de seguir mamando de la teta pública, venden su conciencia y se arrastran por un puesto desde el cual continuan llevándosela sin esfuerzo ( mmmm les suena conocida la descripción, piensen en el sector defensa ).

El día de hoy como para no perder la costumbre de seguir brindándole al respetable una función circense más, el inefable congrezoo peruano anuncia que ha citado al señor Carlos Delgado, supuesto evasor de impuestos, a una sesión en el vertedero de la Avenida Abancay.En una coyuntura en la cual a nuestro país se lo estan levantando en peso, se expolian las arcas fiscales, y se estan rematando nuestros recursos, resulta risible que los integrantes del Congrezoo se aboquen a tareas que le competen netamente al poder judicial.En fín es el precio que se tiene que pagar por no saber elegir. Por momentos esta gente termina sirviendo a quienes buscan cortinas de humo, para seguir cojudeando la conciencia de miles de peruanos.===================================Carlos Delgado deberá presentarse mañana en el Congreso por el Caso Image

16:55 Diego Rebagliati y Francisco Lombardi también fueron citados y deberán comparecer a partir de las 10:00 a.m.

El representante de futbolistas, quien fue acusado recientemente por una presunta defraudación tributaria en agravio del Estado a través de su empresa Image, fue citado para presentarse ante la subcomisión de Juventud y Deporte del Congreso de la República.

El grupo de trabajo encargado de investigar las denuncias sobre el caso Image citó a Delgado, Diego Rebagliati, ex gerente de Sporting Cristal, y Francisco Lombardi, ex presidente del mismo club.

Estos personajes están acusados de irregularidades en el pase de Roberto Silva, en el 2001, cuando el delantero fue transferido del Sporting Cristal al Werder Bremen.

La subcomisión de Juventud y Deporte del Congreso está compuetsa por Renzo Reggiardo, Cenaida Uribe, Luciana León, José Mallqui y Luis Galarreta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejfalla (134 noticias)
Fuente:
nauseapolitica.blogspot.com
Visitas:
491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.