Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joyería Missy Jewels escriba una noticia?

Pendientes de perlas cultivadas asequibles

7
- +
20/02/2021 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joyería online Missy Jewels te ofrece pendientes de perlas cultivadas a un precio muy asequible. Ahora estas joyas están al alcance de todas

Los pendientes de perlas naturales, una joya al alcance de todas.

Te presentamos los nuevos pendientes de perlas cultivadas y Plata de ley rodiada. Un clásico con el que nunca fallarás. Su tamaño de 6 u 8mm lo que los hace ideales para cualquier tipo de lóbulo. Lo mejor de las perlas naturales es que puedes llevar perlas de calidad sin por ello tener que pagar una fortuna.

 

 

Las perlas naturales cultivadas son la mejor opción para poder disfrutar de estas joyas sin necesidad de pagar una gran suma. Pues ahora las técnicas de producción de perlas naturales está muy controlada y se obtienen una perlas que nada tienen que envidiar a las perlas salvajes, tanto por su color, irisación, forma, etc... Gracias a esto el lucir un buen collar, pulseras o pendientes de perlas ya no son artículos de lujo.

 

En nuestra joyería online puedes encontrar varios modelos de pendientes con perlas naturales y Plata de Ley, incluso para las mujeres que tienen alergia hemos agregado unos pendientes de perlas naturales de plata rodiada hipoalergénica, así todas podrán disfrutar de sus pendientes de perlas.

 

Vamos a empezar por los pendientes de perlas más clásicos y más demandados por nuestras clientas, y que además esta fabricado con plata rodiada, por lo que además de ser hipoalergénicos no se pondrán negros por la oxidación y evitarás tener que limpiar la plata.

Joyería online con muchos pendientes de plata que pueden gustar

 

Estos pendientes tienen una perlas de 6mm de diámetro, un tamaño ideal para que las puedan utilizar tanto mujeres como niñas. Además por su reducido tamaño también se pueden combinar con otros pendientes de plata o ear cuff en la misma oreja

 

Ahora pasamos a un modelo de pendientes con perlas de botón, un tipo de perla que tiene una cara plana, que las hace ideales para engarzarlas con una base más ancha y elaborada como veremos en los 2 próximos modelos.

 

En este modelo la base es lisa y brillante fabricada en Plata de Ley con perlas de 8 mm de diámetro.

 

Ahora vamos a ver un modelo de pendientes de perlas semi redondas, son aquellas que no son totalmente redondas y que gracias a su forma también se pueden engarzar sobre una base de plata, y tienen más volumen que el modelo anterior. Este modelo también tiene perlas naturales de 8mm de diámetro.

 

Hasta aquí os hemos mostrado los 3 modelos de pendientes de perlas naturales que tenemos en nuestra tienda, pero también tenemos de perlas sintéticas o pendientes con perlas Swarovski, y que también son una buena opción si lo que quieres son perlas de formas o colores muy específicos, además al ser con base de cristal tienen unas características especiales.

Joyas de Plata de Ley certificada a precios muy asequibles

 

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestra joyería online y en pocas horas recibirás una respuesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Joyería Missy Jewels (14 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.