Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Los 2 Peores Enemigos Después De Una Ruptura

02/05/2014 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidado, que el enviar mensajes de texto a tu ex después de una ruptura puede empeorar las cosas, pero, cómo utilizar estos textos, para tu ventaja

Cuidado, que el enviar mensajes de texto a tu ex después de una ruptura puede empeorar las cosas, pero, cómo utilizar estos textos, para tu ventaja.

Si recién estás viviendo una ruptura, el impulso de enviarle un mensaje de texto a tu ex puede ser difícil de resistir. Pero, esa es una de las peores cosas que puedes hacer en este momento (aparte de llamar o ir a su casa). Pero hay buenas noticias: Puedes utilizar esto a tu favor!

Los 2 enemigos después de una ruptura…

Si acabas de romper, seguramente no estás con el mejor estado de ánimo para hablar con tu ex en estos momentos. Tu ex probablemente igual no está en el mejor estado de animo para hablar contigo.

Terminar una relación no es fácil para ambos. Aunque hablar con él o ella puede ser casi lo unico que quieres hacer en este momento, es muy probable que puedas hacer más daño que bien poniéndote en contacto con tu ex.

En este momento son propensos a decir cosas que uno o los dos se puedan arrepentir más tarde. Lo más importante es que al hacer esto vas a mostrar el rasgo poco atractivo de la desesperación, y ese será el recuerdo de ti que va a recordar tu ex.

Si estás buscando la reconciliarte, es importante que des un paso atrás antes de iniciar cualquier contacto con tu ex. No te comuniques hasta tener la seguridad de que tienes los pies en la tierra y la cabeza en su lugar.

También le tienes que dar un poco de tiempo para que te pueda echar de menos. Las upturas son una especie de guerras. No existe un ganador y un perdedor. De verdad en gran parte depende de ti. Evitar actuar de forma desesperada no sólo te hará lucir fuerte, también puede reavivar esos sentimientos que tu ex todavía siente por ti.

Una vez que cortas por completo los lazos con tu ex, puedes comenzar a ver su comportamiento. Tu ex espera que lo persigas un poco cuando se va. Cuando esto no ocurre, resalta sus inseguridades. Es probable que después de unas semanas de no contacto, tu ex te envie mensajes.

Tu ex va a encontrar razones para comunicase contigo. Tal vez sólo para ver cómo estás. Tal vez quiera incitarte demostrandote que estás perdido sin él o ella para que se sienta mejor también. Tal vez sólo lo hace porque te echan de menos.

Lo que estas señales significan pueden ser.

Tu ex no te va a empezar a enviar mensajes de texto para decirte que te quiere, quiere que vuelvas, y que te espera con tu película favorita y un nuevo cachorro de perro. Es más probable que los mensajes de textos se vean algo como esto:

Hola, creo que dejé mi chaqueta azul en tu apartamento. ¿Lo has visto?

Esa no es la verdadera razón por la que entra en contacto contigo. La realidad es que esta enviando señales. Tu ex quiere obtener algún tipo de respuesta por parte de ti.

Ahora diste el primer paso! Tu ex está en contacto contigo. Pero esto puede ser peligroso. No te emociones mucho. En esta etapa, tu ex está tratando de obtener una respuesta de ti. Está tratando de buscar la respuesta por no llamar o enviar mensajes de texto desde la ruptura. A pesar de que pueden haber sido tu ex quien te dejo.

Cómo debes manejar estos textos después de la ruptura.

Debes responder a estos textos. No los ignores, pero no respondas al instante. Incluso si tienes la tentación de responder de inmediato, deja pasar algún tiempo antes de responder.

Esto le dará un tiempo para aguantar, esperar tu respuesta y también les dará la impresión de que estás siguiendo con tu vida viviendo sin él o ella y no simplemente estas sentado al lado del teléfono esperando a que te llame.

Debes responder de forma breve pero agradable. No seas grosero. Si prefieres algo más corto. Interactua con tu ex de la misma forma que lo harías con un mozo en un restaurante (a menos que seas un idiota).

La regla más importante aquí es esta: tienes que dejar que tu ex envíe el último mensaje. Esto requiere cierta moderación, pero dejará un poco de poder emocional de tu lado.

Incluso si los textos evidentemente estan enviando señales, lo mejor es tratarlos con prudencia. Si tu ex te está enviando mensajes de texto preguntando cómo esta tu mascota, simplemente responde que está muy bien. Dejar las cosas así. No le invite a venir y abrazar a tu maccota.

Todavía no es el momento. En esta etapa, debes mantener el contacto corto y hacer que funcionen a tu favor sólo un poco. El tiempo para comunicarte de forma más íntima va a llegar, y cuando llega, si te mantienes con este tacto, vas a tener una gran ventaja.

No te dejes atrapar con mensajes de texto desde el principio y dejar que ellos se conviertan en tus peores enemigos. De echo puedes recuperar a tu ex si realmente te comprometes a hacerlo bien. Te he mostrado sólo un paso de cómo puedes empezar a cambiar las cosas.

Este paso sólo es la punta del iceberg. Si puedes recuperar a tu ex! Lo mejor de todo, si sigues este camino vas a iniciar todo (con sólo un poco de ayuda sobre algunas señales emocionales clave que puedes poner en juego).

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Que hacer para recuperar a mi pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.