¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardian escriba una noticia?
Los hechos en el caso crousillat en el que involucran a raimundo y todo mundo
Recapitulemos…
Desde que escribí mi último artículo pasaron muchas cosas en la semana que convirtió una cosa mal hecha en una cosa desastrosa. Veamos, el señor crousillat, se hizo prófugo de la justicia-con la expresión de su abogado que no volverá si no le dan su canal- el ministro de justicia se manda con una pseudos proclama a la libertad de prensa y a la investidura del presidente contra los grupos de poder.
Sacan al ministro por ser demasiado “apasionado” o por ser lengua suelta-escoja usted- y parece que al anciano mas buscado después de papa Noel lo han encontrado en Chiclayo donde quiso hacer una residencia para hacer unas triquiñuelas judiciales.
¿Asi te veremos de nuevo???? dios te salve si mereces ser salvado
El Perú –desde el trauma del gobierno de Fujimori- no ha dejado de ser el país de la sospecha-por que la clase política, económica, y de poder da motivos poderosos para eso. Así estemos equivocados con las apreciaciones sobre el grupo el comercio y el presidente, y los demás involucrados, se siente el olor a cloaca inconfundible.
El descaro con que se actúa al frente de la opinión publica, hace que el gobierno se compre un pleito innecesario a estas alturas de su gobierno en que debiera terminar con broche de oro de lo ¿bueno? Que pudo hacer; en cambio mete a todos bajo la lupa de la sospecha