Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

3 Pequeños Secretos Sobre Cómo Perder Barriga

07/10/2014 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad es que perder barriga y controlar tu peso a largo plazo es complicado, al igual que la vida misma, y es importante que aprendas y aceptes que desde el principio, debes ser mucho más propenso a mantener tu compromiso durante el proceso en sí

La verdad es que perder barriga y controlar tu peso a largo plazo es complicado, al igual que la vida misma, y es importante que aprendas y aceptes que desde el principio, debes ser mucho más propenso a mantener tu compromiso durante el proceso en sí.

Secretos sobre cómo perder barriga..

Aquí tienes tres pequeños secretos sobre cómo perder barriga y controlar tu peso de alguien que se presentó ante el público como un “experto”.

1. No existe un punto objetivo:

La industria de la pérdida de peso ha estado prosperando durante años tratando de vender esta idea de que existe un punto objetivo. Nosotros lo llamamos un “peso ideal” o algo similar, pero la idea detrás de esto implica que tu objetivo es lograr lo contrario, y una vez que lo haces, habrás alcanzado tu objetivo.

Aunque estoy a favor de tener metas claras, el problema que veo con este modo de pensar es que se vende la “hecho” mentalidad. Está plagado de información diciendo que el proceso es una solución a corto plazo, y eso es lo más erroneo.

La verdad aqui es, cualquiera que haya cambiado con éxito su relación con la comida y desarrolló un estilo de vida saludable a logrado el éxito, es un nuevo compromiso diario. Es un proceso que no termina en la vida. No existe punto de destino o llegada. Sólo existe un cambio de paradigma y un cambio de estilo de vida.

2. Somos tan fuertes como nuestros momentos más vulnerables.

Si te fijas en Jillian Michaels o Geneen Roth o cualquier otra figura famosa que promueve la vida sana, es fácil pensar que ellos no se esfuerzan más. Cuentan sus historias acerca de donde estaban una vez, y la forma en que una vez lucharon con su alimentación y su peso, pero es fácil de creer que esos días ya no existen.

Bueno, pues no es cierto. No del todo.

La verdad es que no he charlado con cualquiera de estas mujeres acerca de esto, así que esto es una suposición, pero te apuesto que estoy en lo correcto en esto. Yo sólo puedo hablar de mi propia experiencia y observando a muchas mujeres tener éxito en este viaje.

La verdad es que luchar es parte de estar vivo.

Si alguna vez ha tenido problemas con la comida o con tu peso, entonces es posible, incluso hasta probable, que en los momentos vulnerables, estas luchas podrían resurgir. Muy recientemente, cuando pasaba por un momento de estrés, yo era consciente de que tenia que resurgir.

Mi pensamiento fue, “si podria perder cerca de 10 libras de grasa, todo sería mejor”. De hecho, me reí en voz alta cuando hablaba con un amigo mío.

Nos reímos mucho sobre eso.

Eso no significa que yo no sea vulnerable a la tentación, y, ya sea Jillian, Geneen, o tu. No existe la perfección – puedes sentir desaliento, pero luego vas a sentir alivio. Debes aceptar y dejar de tratar de ser algo que nunca puedes llegar a ser. Luchar no significa que tu no estas teniendo éxito. Sólo significa que estás vivo.

3. Se necesita mucha gente para criar a un mujer saludable y perder barriga.

¿Alguna vez has escuchado esta famosa frase o dicho: Se necesita mucha gente para criar a un niño?

Bueno, creo que se necesita una aldea entera para crear una mujer sana.

OK, tal vez no sea todo un pueblo, pero sí un equipo.

Cuando nos fijamos en la vida de otros desde afuera, lo que no puedes ver son a todas las personas en el fondo. No ves a tus amigos y familia dándote apoyo. Tu no ves a tus entrenadores, tus doctores, terapeutas y pareja.

La próxima vez que veas a una persona que parece tenerlo todo; Quiero que te imagines automáticamente una línea de unas 10 personas detrás de ellos empujando hacia adelante, porque esa es una imagen más realista.

Todo lo que el mundo consideraría tener “éxito” tiene algo que ver con el apoyo, y el trabajo en equipo. Ha sido muy cierto para mí, personalmente, y he sido testigo de que es cierto para la gente que tengo el privilegio de apoyar en su propio viaje hacia el bienestar.

Este es mi reto para ti. Pide ayuda y, luego, este dispuesto a recibirlo, dos procesos muy diferentes y distintos en tí mismo. Esté dispuesto a recibir ayuda, y este viaje, de repente, se pondrá mucho más fácil.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Como bajar de peso y perder barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.