Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Perder Barriga Con Miel Y Canela

17/12/2013 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La canela y miel para perder barriga ¿es posible?. La charla es sobre las páginas de pérdida de peso que hay en el Internet, así como las redes sociales, si bien es cierto que se puede bajar de peso usando una receta simple de canela y miel

La canela y miel para perder barriga ¿es posible?. La charla es sobre las páginas de pérdida de peso que hay en el Internet, así como las redes sociales, si bien es cierto que se puede bajar de peso usando una receta simple de canela y miel.

Mientras que algunos con entusiasmo lo recomiendan, otros insisten en que no han visto grandes resultados.

La miel y canela para perder barriga

De acuerdo con los muchos artículos que recomiendan esta dieta ayuda natural, el echo de mezclar la miel y canela en polvo tiene el efecto de impedir la acumulación de grasa en el cuerpo.

Se cree que los niveles de azúcar en la sangre y las influencias en la forma en que se procesa la canela, permite al cuerpo descomponerlo mejor, y de una manera que no fomenta la formación de grasa.

Aparentemente, la grasa que se acumula alrededor de la región abdominal es más sensible a los efectos de la canela que la grasa en otras partes del cuerpo, es lo que se dice y argumenta .

Ya que es imposible perder peso de manera permanente y sin los beneficios que bienen acompañados de ejercicios y una pérdida de peso saludable con una dieta equilibrada, la canela y la miel sólo puede ser efectivas si se utilizan en conjunto con estos hábitos de vida.

No es para nada realista el echo de pensar que tomando la canela y la miel se puede perder barriga y peso, mientras que se sigue una dieta de comida chatarra y un estilo de vida sedentario, es imposible.

La receta de Canela y Miel para perder barriga

Esta sencilla receta la puedes hacer con anticipación y guardarla en el refrigerador hasta el día siguiente. Un nuevo lote debes hacerlo todos los días. Se puede utilizar cualquier tipo y sabor de miel, así como diferentes tipos de canela. Experimenta hasta que consigas el sabor que deseas personalmente.

Los ingredientes:

1 taza de miel, ½ taza de canela en polvo, 2 tazas de agua. Coloca la canela en un recipiente. Vierte sobre una taza de agua hirviendo y deja reposar durante unos 30 minutos. Deja que se enfríe, después agrega la miel y revuelvalo. Siempre debes añadirlo al enfriar el líquido so esta caliente destruirá las enzimas en la miel cruda.

Bebe media taza antes de acostarte y refrigera el resto. Bebe la otra media taza 30 minutos antes del desayuno en la mañana con el estómago vacío.

Siempre bebe la mezcla con el estómago vacío y no intentes añadir algo más a la mezcla. Debes hacerlo 2 veces al día sobre una base regular, te reducirá la grasa acumulada y va a evitar que más grasa se ​​acumule. Además de perder barriga y peso, comenzará a caerse de tu cintura y otras partes donde la grasa se ​​ha acumulado.

Beneficios de la canela y miel en la perdida de barriga y peso.

La combinación de la canela y la miel borrará los hongos, bacterias y parásitos dañinos de tus intestinos. Con la liberación de las toxinas de tu cuerpo, puede haber efectos secundarios leves, como dolores de cabeza y náuseas en las primeras etapas tomando la mezcla. Vas a experimentar un notable aumento de energía, mejor estado de ánimo y un aumento del deseo sexual .

Debes recordar siempre consultar con tu médico antes de embarcarte en cualquier régimen de pérdida de peso y pedirle su consejo acerca de tu ingesta de esta mezcla, así como otros cambios en tu estilo de vida .

Video te muestra un consejo inusual pero efectivo para perder barriga y peso..


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.