Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Perder Grasa De La Barriga De Forma Permanente

11/11/2014 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra

Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

Diversos estudios han demostrado que muchas personas que hacen dieta acaba recuperando el peso que habían perdido. En muchos casos, estás personas ganan más peso que antes. No muchos se dan cuenta de que mantener el peso perdido es la verdadera victoria, ya que es más difícil de perder grasa.

Cómo perder grasa de la barriga y mantenerlo.

Un profesor asistente en el control del peso y que trabaja en el Centro de Investigación de la Diabetes en la Universidad Brown dice que vivimos en un ambiente lleno de tentaciones.

Existen muchos alimentos sabrosos en exhibición dondequiera que miren nuestros ojos. Esta es una de las principales razones por las que tenemos tanta gente con trastornos en su alimentación y el echo de comer en exceso es un problema en nuestra sociedad moderna.

Otra razón principal que este profesor señala es la falta de actividad física que todos tenemos, eso es tan necesario para nuestra salud y bienestar. El avance tecnológico ha hecho de nuestras vidas de tal forma que podemos resumir todo el trabajo sin tener que movernos mucho.

Ahora puedes comprar por internet sin tener que salir de tu casa, trabajar por medio del teléfono o del computador e incluso cuando tienes que salir, es probable que sólo te subas a tu coche y vas a donde tienes que ir.

¿Te das cuenta de lo poco que caminas o haces otra actividad física y que tu cuerpo está recibiendo poco? Esto puede causar varios problemas en tu salud a largo plazo como la obesidad, disminución de tu resistencia, etc.

Si quieres perder grasa de la barriga con éxito y mantenerte en forma en el tiempo, tiene que volver a lo básico. Tienes que mejorar y controlar dos áreas cruciales – tu alimentación y tu actividad física. ¿Estás haciendo suficiente actividad física? Si no es asi, ¿qué puedes hacer para hacerlo?

Trata de seguir un plan. Puede ser tan simple como subir las escaleras en lugar del ascensor, caminar durante 30 minutos todos los días, etc. Practicar el ciclismo, la natación, saltar, son otros ejercicios sencillos, agradables y muy efectivos, pero tienes que hacerlo con regularidad.

El siguiente paso es centrarte en tus hábitos alimenticios. ¿Estás comiendo alimentos saludables? ¿Cuánto reduces la comida basura, que engorda y alimentos poco saludables? ¿Te es dificil reducir los dulces y las bebidas gaseosas?

Llevar un diario de alimentos puede ser muy útil en este proceso. O bien buscar un compañero para perder barriga de forma que ambos puedan motivar a los demás a comer sano, mantente alejado de la comida chatarra y adhierete a un programa de ejercicio diario.

Perder grasa de la barriga y mantenerlo no es dificil si te lo propones.

Vivir una vida saludable puede parecer muy difícil. Esto se debe a que no estás acostumbrados a esa vida. En segundo lugar, porque existen tantas tentaciones que nos rodean y entonces es fácil perder el control de tí mismo y volver a caer en esos viejos malos hábitos.

Pero las recompensas son inigualables si superas estos desafíos y tienes éxito en vivir una vida sana. Puedes disfrutar de una mejor salud, aumentar tu energía, sentirte bien la mayor parte del tiempo y sentir más seguridad.

Para descubrir cómo puedes bajar de peso en tiempo record, de forma segura y sana, Haz click ya mismo En: Como perder peso del abdomen.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
139
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.