Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Cómo Perder Grasa Del Vientre En Poco Tiempo

07/07/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entender cómo perder grasa del vientre es el primer paso para loograr un vientre plano. Cuando empiezas a perder la grasa, vas a estár un paso más cerca de lograr un abdomen cincelado

Entender cómo perder grasa del vientre es el primer paso para loograr un vientre plano. Cuando empiezas a perder la grasa, vas a estár un paso más cerca de lograr un abdomen cincelado.

Entonces.. Cómo perder grasa del vientre?

Si estás buscando buenos consejos sobre cómo perder grasa del vientre, sigue los siguientes, estos consejos te ayudará a perder grasa del vientre en poco tiempo. Al combinar con un plan de ejercicio físico, estos consejos van acelerar tu pérdida de peso y podras estár en forma rápidamente.

No todas las personas quieren tener un abdomen de lavadero, pero si eres de las personas que quiere solamente cortar unos centímetros de alrededor de tu cintura y menorar ese vientre inchado, estos consejos pueden ayudarte mucho.

1. Reduce ahora mismo el azúcar y la grasa saturada.

Si de verdad quieres perder grasa de la barriga, tienes que tirar la “comida chatarra”! Entonces no guardes alimentos sin calidad, como por ejemplo las galletas, papas fritas, dulces y otros productos similares.

Ese tipo de comida y el azúcar es considerado actualmente la principal causa de la grasa del vientre. Existen algunos alimentos que te ayudan a quemar la grasa del vientre, pero es tu deber controlar las calorías.

Si no tienes estos malos alimentos a la vista, no vas a pensar en ellos y después de algún tiempo, ese mal hábito alimenticio que tienes se habra ido. La mayoría de los planes para adelgazar te ofrecen asesoramiento nutricional y consejos de motivación para seguir con tu dieta saludable.

2. Los carbohidratos para perder grasa del vientre.

Los carbohidratos de bajo IG tienen un alto contenido de azúcar. Muchos de estos alimentos se componen de carbohidratos y azúcar refinada, que cuando los comes elevan rápidamente tus niveles de azúcar en la sangre, lo que limita la quema de grasa y aumenta el apetito.

Comer carbohidratos es esencial para perder grasa de la barriga, pero existen carbohidratos buenos y carbohidratos malos. Las harinas refinadas y lo que sale de esta harina, como el pan blanco, pastas, rosquillas, pasteles y galletas los debes evitar.

Estos derivados pueden causar hinchazón, una mala digestión, y causan la acumulación de grasa, que es lo opuesto a la forma correcta de perder grasa del vientre!

Los “buenos carbohidratos”, como son las frutas y verduras frescas, se deben comer. Los carbohidratos de absorción lenta, también debes comer, como es la avena, arroz integral, algunas verduras y patatas dulces.

Definitivamente las galletas y los pasteles deben evitarse. El consumo excesivo de carbohidratos pueden aumentar tu nivel de insulina, lo que puede ralentizar tu metabolismo.

El cuerpo no puede metabolizar rápido los carbohidratos debido a que el cuerpo no necesita tanta energía de golpe. El exceso de azúcar que se encuentra en los carbohidratos se termina por convertir en grasa en el estómago que no es saludable.

Aprende a combinar tus comidas con una buena mezcla de proteínas, carbohidratos y verduras. Al comer, tu fuente de proteínas debe ser del tamaño de una baraja de cartas, y la mayor parte de tus comidas deben provenir de verduras, de preferencia verduras con bajo IG.

Si necesitas más ayuda poderosa para perder grasa del abdomen y tener una vida más saludable, mira este video ahora!!.. Haz click en: Cómo perder grasa del abdomen.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
2081
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.