Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

¿Qué Necesitas Para Perder 1 Libra De Peso?

02/12/2014 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajar de peso puede ser una lucha constante para ti, posiblemente y de echo continuamente vienes pasando por el efecto subibaja. Pierdes un par de libras en pocas semanas, ganas un par de libras en las siguientes semanas

Bajar de peso puede ser una lucha constante para ti, posiblemente y de echo continuamente vienes pasando por el efecto subibaja. Pierdes un par de libras en pocas semanas, ganas un par de libras en las siguientes semanas.

Con frecuencia esto se debe a que las personas no se da cuenta realmente de cómo funciona este proceso, y esa sin duda es una de las razones de las fluctuaciones en el peso de mes a mes.

Que necesitas para perder una libra de peso

Si eres una persona de números, aquí tienes una estadística para ti. Por cada 3.500 calorías que logras quitarte de encima, una libra de peso va a salir de tu cuerpo. Esto te puede o no te puede sonar fácil de hacer, pero vamos a revisar más de cerca lo que esto quiere decir.

Si tu nutrición es una prioridad, significa que cada día una cantidad adecuada de alimento entra en el cuerpo. Dependiendo de tu edad, sexo, tipo de cuerpo, y el nivel de actividad que tienes, ese total general oscila entre 1, 400 a 2, 500 calorías por día.

Una vez que tengas tu total de calorías diarias, si te mantines todos los días ese número se alojará en tu peso actual sin ganar ni perder peso. Como lo que se quiere es bajar de peso de una manera sana, significa que tu objetivo cada día es quedarte un poco por debajo de tu asignación diaria de calorías.

A esto se conoce esencialmente como la de crear un déficit de calorías que se traduce en el simple echo de bajar de peso.

Cuando eres capaz de terminar tu día con un total de calorías menos que la cantidad de referencia, la deficiencia se va a notar en el peso de tu cuerpo. Cuando haces esto durante un número de días y llegas a las 3500 calorías, vas a perder con éxito una libra de peso.

Como te das cuenta, este es un proceso que se acumula sobre todo porque no es saludable ni se aconseja tratar de eliminar de tu cuerpo de 3.500 calorías en un día. Pero también tienes que ser consciente de los pequeños éxitos que logras para que asi más delante no caigas en un derroche.

Digamos, por ejemplo, que puedes crear un déficit de 500 calorías durante 5 días en un total de 2500 pero luego en el sexto día la locura te invade y en una noche “en la ciudad” disfrutas de un total de 4.000 calorías para todo el día.

Con esto termina el control que por desgracia acabó con esos 5 días de alimentación saludable, con este derroche de caloriás fracazo todo.

Para perder una libra de peso necesitas constancia.

Pero lo que te digo es una exageración extrema y con suerte la mayoría de nosotros no vamos a ser un cerdo salvaje sobre una base semanal, pero debes pensar en tus hábitos alimenticios regulares actuales y lo que normalmente consume de forma regular.

Puedes darte cuenta de aquel alimento que comes todos los días, y que ese alimento supera la cantidad de calorías al día que a su vez significa que está ganando peso regularmente.

¿Quieres aprender más formas de perder kilos y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido sobre que es una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas?.. Haz click En! Como eliminar grasa localizada.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.