Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

¿Cómo Perder 10 Libras o Más En Una Semana?

06/11/2013 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definitivamente es posible.. Por lo tanto, estos son los siguientes pasos que tienes que hacer para perder 10 libras o más en una semana!

Definitivamente es posible.. Por lo tanto, estos son los siguientes pasos que tienes que hacer para perder 10 libras o más en una semana!

Cómo perder 10 libras en una semana…

1. Ver tus calorías. Recuerda que necesitas alrededor de 3.500 calorías para quemar una libra de grasa. Así que cualquier calorías adicional a esta cantidad es empezar de nuevo.

Pero recuerda, esto no quiere decir que debes morirte de hambre. De hecho, si te mueres de hambre dificultaría llegar a tu meta. Morirte de hambre seguramente dejaría que ganes más peso, y no permitirte perder nada de peso. Un ser humano promedio requiere al menos 1.200 calorías por día y tu debes ingerir esa cantidad.

El segundo paso es seguir un plan de dieta y adherirte a ella sin importar lo que pase. El desayuno debe ser muy afrutado. la manzana, la sandía y los cítricos son los preferidos en el desayuno, puedes agregar algo de tu elección, pero nada de plátanos. Combína todo esto con un té verde o jugo de limón con miel.

2. Luego es necesario que tengas un almuerzo bajo en calorías, pero un almuerzo nutritivo. Trate de que contenga un poco de ensalada verde fresca y verduras hervidas.

Un concepto erróneo de las personas es que la papa aumenta la gordura. Pues no es así y la papa debe ser una necesidad en tu dieta. La clara de huevo es otra buena opción. Además, trata de comer a intervalos regulares.

3. Nada de noche. Así es, debes completar tu cena antes de que oscurezca y dirigirte a tu cama temprano. Puede ser avena o brotes para la cena en pareja con una bebida saludable. Si sientes una crisis de hambre en la noche, tomar un vaso de agua o una taza de té verde.

4. Lo más importante es beber un montón de agua. El agua te mantendrá lleno y va a evitar que comas en exceso. Por lo menos tratar de ingerir más de 10 vasos de agua cada día.

Pues bien, si de verdad quieres perder 10 libras en una semana necesitas trabajar esos músculos. Sigue un régimen de entrenamiento que consista en ejercicios de resistencia combinados con ejercicios cardiovasculares.

Correr y caminar rápido es una necesidad para todos. Establecete un objetivo para quemar un número determinado de calorías cada día y pesate cada semana para ver los resultados.

Para Perder 10 libras en una semana es de vital importancia el grado de tu actividad fisica

5. Debes hacer ejercicios todos los días, por lo menos durante 30 minutos. Si todos los días es demasiado para ti, puedes hacerlo 5 veces por semana. De esta forma vas a poder tonificar tus músculos, y construir otras nuevas.

Cada nuevo músculo necesita 30 veces más calorías que un gramo de grasa. De esta forma tendrás la seguridad de perder 10 libras en menos de una semana y de forma saludable.

Perder la grasa sin duda sería duro, pero debes formarlo dentro de tus límites. Todo lo que tienes que hacer es poner tu corazón en lograrlo y seguramente vas a tener éxito. Y si de verdad sigues estos pasos durante al menos 3 a 4 meses, tranquilamente puedes perder hasta 70 libras.

¿No puedes bajar de peso? Para aprender como hacerlo Visita. Cómo perder grasa en dias.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.