Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Cómo perder 2 libras por semana con ejercicios aeróbicos

08/09/2014 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si en este momento estás buscando cómo bajar de peso rápido o como puedes perder 2 a 3 libras por semana, entonces la mejor forma de lograr perder peso es por medio de los ejercicios aeróbicos

Si en este momento estás buscando cómo bajar de peso rápido o como puedes perder 2 a 3 libras por semana, entonces la mejor forma de lograr perder peso es por medio de los ejercicios aeróbicos.

Hacer ejercicios aeróbicos es una gran forma de ponerte en forma rápidamente, ya que en el proceso puedes quemar muchas calorías rápidamente. Para perder 1 libra de grasa, tienes que quemar más de 3.500 calorías extras de lo que normalmente quemas cada día.

Cómo perder 2 libras por semana

Ahora si te pones a pensar puedes hacer tus propios cálculos. Para que puedas quemar 2 libras en una semana tienes que eliminar cerca de 7000 calorías adicionales durante un período de 7 días, lo que equivale a quemar cerca de 1000 calorías adicionales por día.

Si me preguntas, esto es un tanto demasiado y si yo lo aconsejo. Pues mi consejo es bajar de peso de forma lenta. Si tratas de perder peso demasiado rápido, puedes poner en peligro tu salud. Además, el peso que pierdes puede regresar dentro de un corto período de tiempo.

Esto se debe a que no vas a poder seguir los drásticos cambios de estilo de vida que vas a hacer durante esos días para bajar de peso rápidamente. Sin darte cuenta vas a volver a tus hábitos normales, y el peso que perdiste con el tiempo volverá otra vez a ti.

Pero, si aun asi quieres perder 2 libras a la semana, tal vez para una ocasión especial que se acerca, entonces mi consejo es intentar con los ejercicios aeróbicos. Existen muchos tipos de ejercicios aeróbicos útiles; puedes elegir el que más te guste.

Más sobre

Es mejor consultar con tu médico antes de empezar perder kilos rapidamente. El médico te puede aconsejar qué ejercicios debes hacer y que cantidad debes hacer, en base a tu edad, peso actual, estado de salud, etc.

El correr, trotar o caminar energicamente son excelentes ejercicios para perder 2 libras por semana. Si una persona que pesa 150 libras dura una hora, quemará alrededor de 500 calorías. Pero el echo de correr una hora no es posible en la práctica para las personas que no están acostumbradas a esta actividad.

Perder 2 libras por semana con ejercicios aerobicos definitivamente si es posible.

Si por ejemplo tienes el hábito de correr y quieres empezar ahora, trata de correr durante 10 o 15 minutos. Una vez que te sientas cómodo con ese tiempo, puedes hacerlo durante más tiempo. Recuerda que nunca debes sobre-esforzarte.

Si tienes dificultad durante el ejercicio o después de completar una sesión de 10 minutos, entonces debes reducir la cantidad de tiempo que corres. No te obligues si te sientes sin aliento.

Si de verdad deseas obtener nuevos consejos para de una vez por todas bajar de peso, Haz click en: Metodos de adelgazamiento rapido.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
141
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.