Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo perder peso ahora para esa ocasión especial

19/03/2013 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tiene una boda próxima o el verano está a la vuelta de la esquina, es hora de que estes de nuevo en forma! Usted sabe que sólo será más difícil cuanto más tiempo espere. Utilice los siguientes consejos para bajar de forma segura los kilos más rápido de lo que creía posible

Si tiene una boda próxima o el verano está a la vuelta de la esquina, es hora de que estes de nuevo en forma! Usted sabe que sólo será más difícil cuanto más tiempo espere. Utilice los siguientes consejos para bajar de forma segura los kilos más rápido de lo que creía posible.

1. Haga del agua un alimento básico. El agua ayuda a todos sus sistemas a funcionar mejor, lo que permite una pérdida de peso más rápido. También te llena si bebes un vaso antes de las comidas, manteniendo a raya las calorías. Disfruta de más de ocho vasos al día y no continúes bebiendo soda!

2. Corta la basura. Las comidas rápidas y procesadas en gran manera inhiben su progreso en la ebalanza. Su cuerpo realmente tiene dificultades para romper esas grasas, lo que ralentiza el metabolismo. No importa lo tentador que sea, evita la comida chatarra a toda costa!

3. Alimentos sanos durante todo el día. Esto es muy bueno para su sistema digestivo y beneficioso para sus esfuerzos de perder peso. Casi nunca siente que el hambre te llevara a decisiones pobres de bocadillos. Mantenga las zanahorias en rodajas o una mezcla orgánica a la mano en todo momento.

4. Duerma muy bien. La falta de sueño se conecta al aumento de peso a través de las hormonas. Si se priva del sueño, su cuerpo libera la hormona del hambre en dosis altas, y todos sabemos lo que eso significa! Que sea conseguir unas buenas ocho horas y mantendra la pérdida de peso en buen camino.

5. El estar stresado. El estrés también puede interferir con la producción de hormonas, provocando estallidos de hambre. El estrés también debilita el metabolismo y el sistema inmunológico, los cuales son necesarios a medida que trabajas para perder peso.

6. Añade aeróbicos a su horario todos los días. Un buen programa de ejercicio es esencial para sus esfuerzos de perder peso y hacer que se sienta bien consigo mismo!

Busca actividades que te gustan y donde puedas quemar un montón de calorías. Péerder peso sin hacer ejercicio puede ser un viaje largo e inútil!

7. Tome un multivitamínico. Cuando el cuerpo carece de elementos esenciales como el hierro o el zinc, experimenta antojos extraños y que puede llevar a comer bocadillos contraproducente.

Administra su consumo de calorías mientras hace la contabilidad de todos los elementos nutricionales esenciales, debe asegurarse de que está recibiendo todo lo que necesita.

8. Mantenga un diario. Anote todo lo que hace y come mientras trabaja hacia sus metas de pérdida de peso. Incluya las veces que hace trampa o ponga un extra de 30 minutos de trabajo, todo contribuye ya sea en una forma buena o mala y lo necesita saber.

La ciencia ha demostrado claramente que las personas que trabajan con un diario al tratar de bajar de peso son mucho más exitosos que aquellos que no lo hacen.

¿Es más difícil perder peso que ser visto en un traje de baño en público? Usted decide! No posponga su pérdida de peso por más tiempo, no sólo va a ser más feliz a aparecer en la playa o en eventos especiales, será mucho más sano también.

Obtenga ms informacin acerca de: Como puedo quemar grasa rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.