Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Perder Peso Con Los Alimentos Correctos

18/06/2013 08:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El echo de bajar de peso es sobre todo cuestión de elegir los alimentos correctos y estar lo suficientemente activo para poder inclinar la balanza en la dirección correcta

El echo de bajar de peso es sobre todo cuestión de elegir los alimentos correctos y estar lo suficientemente activo para poder inclinar la balanza en la dirección correcta. Pero, ¿cómo elegimos los alimentos que van a ayudarte a lograrlo?

Vamos a analizar algunos de los más comunes y algunos de los criterios menos obvios para elegir los mejores alimentos para bajar de peso.

Alimentos para perder peso…

El criterio más común es probablemente el bajo contenido de grasa de un alimento determinado. Bueno, es difícil discutir con ésto, menor es el contenido de grasa de un determinado alimento, mejor para ti cuando se trata de bajar de peso.

En lo unico que estoy “en desacuerdo” con este caso es que no debe ser el único criterio para decidir (que es lo único que a la gente parece interesarle). Lo que quiero decir es que siempre debes mirar la totalidad de las cualidades de ciertos alimentos ” y sólo entonces decidir si este todavía puede ser un buen alimento para perder peso o no.

Cuánto sodio / sal deberia contener un alimento, estos deben ser los siguientes criterios. Cuanto menor sea el contenido de sodio / sal de un determinado alimento, el mejor la comida.

Al ingerir exceso de sodio en nuestros alimentos forzamos a nuestros cuerpos a retener más agua de lo que es necesario para el funcionamiento normal (debido a que el exceso de sodio debe diluirse). La retención de agua significa más peso corporal.

Bajar las calorías por volumen debería en mi opinión estar en la parte superior de la lista. En mi experiencia propia, cuanto mayor sea el volumen de alimentos permitidos para comer durante los períodos de dieta, mejores son las posibilidades de que una persona se adhiera al programa para perder peso.

Los mejores alimentos para bajar de peso se pueden comer en grandes cantidades al mismo tiempo que nos permite mantener las calorías bajo control. Los mejores alimentos para perder peso se basan en este criterio y se pueden encontrar entre las frutas (debido a la alta cantidad de agua y el contenido de fibra) y aún más fácil entre los vegetales.

Los mejores alimentos para perder peso sin duda son las frutas y vegetales

El apio, por ejemplo, tiene una perfecta relación de calorías-por-volumen de cerca, pero la parte de sabor podría utilizarse algunas mejoras (por lo menos para la mayoría de las personas).

Los mejores alimentos para bajar de peso van a ser muy buenos (si no perfectos) a la satisfacción de los cuatro criterios.

Te ayudaré a transformar su mente, así como tu cuerpo. Espero poder ayudarte. Más info en: Cómo perder grasa de tu panza rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
181
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (18/06/2013)

El antiguo Hongo de Kombucha, en los estados unidos,ayuda a muchas personas de regular su peso verdadero,en defecto o en exceso,igualando al ideal. Se recomienda ver en Internet las valiosas propiedades del té elaborado con el Hongo.Se viene usando en Europa,USA, Australia,canada,Inglaterra,y algunos paises de america y el Asia; comenta el Dr Roeder de la Clinica Mayo.