Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Perder Peso Fácilmente En El Trabajo

11/11/2014 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estár sentado en tu escritorio todo el día puede causar estragos en tu cuerpo. Además, ¿sabías que los buenos niveles de colesterol disminuyen en un 20 por ciento y el riesgo de contraer diabetes aumenta después de estar un par de horas sentado?

Estár sentado en tu escritorio todo el día puede causar estragos en tu cuerpo. Además, ¿sabías que los buenos niveles de colesterol disminuyen en un 20 por ciento y el riesgo de contraer diabetes aumenta después de estar un par de horas sentado?

Es por eso que te recomiendo aquí algunos consejos para perder peso fácilmente mientras trabajabas en un trabajo de escritorio, así como evitar contraer estos riesgos de enfermedad.

Cómo perder peso fácilmente.

1. Rie todo lo que puedas.

Reirse por lo general te hace sentir más positivo sobre la vida misma – y en última instancia, esta risa deleita tu entorno de trabajo. Además, puede que te sientas más motivado para perder algunos kilos de más con efectividad.

Reírse hace que tu corazón funciones más rápido, envia grandes cantidades de sangre en todo el cuerpo. También es un echo que la risa puede quemar más calorías, como resultado del movimiento extra y de aumentar la frecuencia cardíaca.

Además, el echo de reirse en voz alta también hace que el pecho se levante y se reduzca, lo cual a su vez significa que los músculos del estómago tienen que trabajar más duro, esto puede ayudar a apretarlos.

Además, cuando te ríes también estimulas tu sistema inmunológico, calma los músculos, relaja la mente, reduce el dolor físico, y los niveles de azúcar en la sangre. Y la risa no tiene efectos secundarios negativos.

Los investigadores descubrieron que con sólo 15 minutos de risa al día puedes quemar de 10 a 40 calorías, dependiendo del peso de una persona y la intensidad de la risa. Es así como la risa puede ayudarte a perder peso de forma natural y estar saludable.

2. Hacer ejercicios de forma rápida.

Porque todo el mundo está tan ocupado trabajando, no es ninguna sorpresa que esa en la actualidad sea la excusa más común para no hacer ejercicio. Sin embargo, existen muchos ejercicios que puede hacer sin salir de tu oficina.

Debes levantarte y caminar en la oficina y estirarte de vez en cuando, toma descansos cada hora, y mueve tu cuerpo. También puedes poner música, si es apropiado hacerlo (usa los auriculares para evitar compañeros de trabajo que te pueden molestar).

Cuando estás en el trabajo, es cierto que no estás teniendo una fiesta, pero puedes tocar tus dedos del pie o mover tu cabeza un poco. Además, debes usar las escaleras en vez de usar el ascensor para llegar a tu oficina.

Este es un ejercicio simple, pero efectivo. En la base de la escalera, pon las puntas de los dedos del pie y bajar los talones en el suelo y luego estirar para arriba en la punta de tus pies. Has esto cinco veces para tener un entrenamiento exhaustivo. Todo ayuda.

3. Una merienda saludable para perder peso fácilmente.

Manten tu escritorio abastecido con bocadillos saludables que te te puedan ayudar a reducir los antojos y evitar tentaciones de la máquina expendedora que se encuentra en la oficina.

Debes guardar yogur, aguacate, ensalada de verduras, y palitos de queso, frutas enteras o en rodajas frescas, frutos secos, galletas saladas que impiden las alzas máximas de azúcar y las caídas repentinas, estos on buenos para mantenerte satisfecho y lleno de energía durante largas jornadas de trabajo.

Por otra parte, es mejor que te alejes de las bebidas gaseosas y las bebidas azucaradas. Si necesita cafeína, consume café o té (no demasiado de él y mide el azúcar). Sin embargo, el agua potable es la mejor opción para ti.

Para descubrir cómo puedes bajar de peso en tiempo record, de forma segura y sana, Haz click ya mismo En: Formas para bajar de peso rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.