Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Perder Peso De Forma Saludable y Rápido

28/05/2013 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de perder peso de forma saludable, a todo el mundo le encanta hacerlo rápido. Sólo pensamos en una semana para perder 20 libras o sólo queremos tres días para perder 10 libras, y aunque suena tentador ver resultados de pérdida de peso en un par de días..

Cuando se trata de perder peso de forma saludable, a todo el mundo le encanta hacerlo rápido. Sólo pensamos en una semana para perder 20 libras o sólo queremos tres días para perder 10 libras, y aunque suena tentador ver resultados de pérdida de peso en un par de días, esta no es una forma saludable de perder peso .

Cómo perder peso de forma saludable…

Al bajar de peso, lo más importante no es realmente perder los kilos, es ganar músculo en el proceso, ya que te permitirá perder grasa corporal mientras mantienes los músculos fuertes y un cuerpo más delgado. Ser delgado no es lo mismo que estar sano, así que tienes que elegir inteligentemente.

Con el firme proposito de perder peso de forma saludable, tienes que recordar que no debes perderlo de forma drástica, incluso si eres el doble de tu peso ideal. Una disminución drástica de tu peso podría traerte mayores problemas de salud del que ya tienes.

Para que puedas obtener una buena estimación, perder un kilo o 2, 2 libras a la semana es un buen comienzo y es saludable. Desde luego, es posible aumentarlo dependiendo de tu estado de salud y la fuerza de tu cuerpo.

Debes recordar, que no tienes que castigarte con perder grasa corporal, pero si puede facilitar tu camino haciendo un cambio de estilo de vida que con el tiempo puede conducirte a perder peso. Un peso que ganaste en más de un año no va a desaparecer por arte de magia o de la noche a la mañana.

Ahora que has establecido una meta realista, perder peso de forma saludable se basa en tres áreas principales: el ejercicio, el sueño y la dieta saludable. La única forma de ponerse en forma es levantarte del sofá y empezar a moverte ahora mismo.

Es un error pensar que para lograr bajar de peso, tienes que inscribirte en una membresía de un gimnasio, pero no siempre es asi. En casa, puedes perder peso haciendo entrenamiento de fuerza o incluso corriendo alrededor de la manzana durante 30 minutos, tres veces a la semana.

También existe en la actualidad un montón de tutoriales en internet y en vídeo para el hogar que pueden ayudarte a elegir rutinas y programas para perder grasa. Sin embargo, no exageres. Encuentra un ritmo cómodo y frecuente en tu rutina para que no te desanimes fácilmente.

Un entrenamiento con bastante sudor no sólo derretirá calorías, sino que también te dará una buena noche de sueño. Y el dormir bien es uno de los factores básicos que con frecuencia olvidamos para perder peso.

Unas buenas 8 horas de sueño energizará tu cuerpo y lo pondra en recuperación después de un buen entrenamiento. Es durante el sueño que el cuerpo se repone, manteniendo nuestro bienestar físico y mental en un nivel óptimo.

Además, el echo de dormir bien evitará que la fatiga y el estrés puedan causar el aumento de peso. Y por último, debes seguir una dieta saludable – y nunca seguir las dietas de choque o de moda.

En el largo plazo, vas a perder más peso comiendo de cinco a seis comidas pequeñas al día en intervalos, en lugar de tragar saliva en tres comidas grandes al día. Aumentará tu metabolismo y te va a impedir comer en exceso durante tu próxima comida.

Perder peso de forma saludable tiene mucho que ver con el echo de controlar las porciones que ingieres

El truco está en moderar tu alimentación. No tienes que excluir los grupos de alimentos en tu comida porque las calorías son necesarias para que tu cuerpo se mantenga funcionando bien. Debes comer tus comidas – verduras, frutas, fibra – y alejar de tu vida los alimentos procesados, los alimentos grasos y grasas saturadas.

Toma un poco de tiempo revisar las etiquetas de lo que compras, pero no tiene que hacerlo todos los días. Y lo más importante es que siempre debes mantenerte hidratado. Alimente tu cuerpo con un montón de agua para eliminar las toxinas.

Si de verdad quieres saber más sobre cómo perder peso de una manera sana y correcta. Visita: El progama ideal para perder barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
196
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.