Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Perder Peso Mientras Te Diviertes

28/05/2013 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Está cansado de su dieta estricta y un régimen de ejercicio difícil? Si está perdiendo interés en su programa de pérdida de peso, es el momento de adoptar diferentes estrategias. Revisa más de este artículo para obtener algunos consejos útiles para perder peso

¿Está cansado de su dieta estricta y un régimen de ejercicio difícil? Si está perdiendo interés en su programa de pérdida de peso, es el momento de adoptar diferentes estrategias. Revisa más de este artículo para obtener algunos consejos útiles para perder peso.

Diviértete con la preparación de algunas comidas saludables. Si no le gusta cocinar, puede hacer esta actividad más divertida al tener un amigo o un familiar para mostrarle cómo preparar un plato saludable.

Trate de encontrar una clase de cocina en su área si no sabe mucho acerca de la cocina. Prepare algunas comidas muy sencillas, como ensaladas, palitos de vegetales crudos o sándwiches si no disfruta de la cocina o no tienes mucho tiempo.

No tiene que eliminar por completo sus comidas favoritas de su dieta. Si los alimentos que le gustan son ricos en grasas, azúcar o sal, coma cantidades muy pequeñas. Se podría, por ejemplo, recompensarse con un pequeño aperitivo después de una sesión de entrenamiento.

Busque maneras más saludables de preparar sus platos favoritos, por ejemplo, mediante la sustitución de algunos ingredientes. Puede hacer muchos platos más saludables añadiendo algunos vegetales, en sustitución de la rica salsa con una alternativa libre de grasa y con fideos de trigo integral o arroz integral en lugar de pasta.

Prueba nuevos alimentos saludables para que pueda adelgazar. La comida sana no tiene que ser soso. Debe tratar de hacer platos étnicos, comidas picantes, frutas y verduras exóticas.

Busque restaurantes étnicos o vegetarianos en su área para que pueda probar nuevos alimentos.

Cuando estás en el supermercado, tómate el tiempo para mirar a través del pasillo de frutas y verduras y encontrar nuevos alimentos que nunca a intentado antes. Hable con sus amigos o familiares para conocer más acerca de sus alimentos saludables favoritos.

Dedique algún tiempo a jugar con sus hijos. Debe tratar de pasar al menos una hora al día jugando afuera. Si no tiene hijos, tenga un perro para que pueda ir a dar largos paseos o trabajar juntos.

Piense acerca de unirse a un equipo para que pueda jugar un deporte un par de veces a la semana. Jugar con un equipo va a ser divertido si puede encontrar un equipo que corresponda a su nivel. Busque un equipo que sólo se dedica a competiciones amistosas.

Encuentre una manera divertida de mantenerse activo en una base diaria. Si no le gusta correr o hacer algunos ejercicios aeróbicos, el baile es una gran alternativa. La natación puede ser muy relajante también y su piscina local debe ofrecerle

algunas clases de aeróbic acuático si está buscando una forma original de hacer ejercicio.

Cualquier afición que le permita mantenerse activo es una gran opción. Explora diferentes actividades hasta que encuentre algo que realmente disfruta y que pueda compartir con sus amigos para que puedan divertirse juntos.

Debe utilizar estos diferentes consejos para desarrollar un programa para adelgazar de forma divertida. Dese un montón de tiempo para acostumbrarse a su nuevo estilo de vida saludable y es muy probable que obtenga los resultados que desea.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
254
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.