Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Perder Peso a Pesar De Su Apretada Agenda

20/11/2012 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás demasiado ocupado para preparar platos sanos o ir al gimnasio con regularidad? Su apretada agenda no debe impedir que usted se ponga en forma. Lee este artículo para conocer más acerca de las técnicas de pérdida de peso que son compatibles con su apretada agenda

¿Estás demasiado ocupado para preparar platos sanos o ir al gimnasio con regularidad? Su apretada agenda no debe impedir que usted se ponga en forma. Lee este artículo para conocer más acerca de las técnicas de pérdida de peso que son compatibles con su apretada agenda.

Saque el máximo partido de su tiempo libre al encontrar algunas actividades que le ayudarán a relajarse y ponerse en forma. Usted debe inscribirse en una clase de yoga para hacer algo de ejercicio al tiempo que reduce los niveles de estrés o explorar diferentes actividades deportivas que le puedan ayudar a relajarse.

La cocina es otra de las actividades que le ayudará a perder peso mientras te diviertes. Usted puede aprender por su cuenta en casa o unirse a una clase.

Planee sus comidas con anticipación. Será menos probable comprar su comida de un restaurante de comida rápida si usted planea una comida saludable antes de tiempo. Cocine grandes cantidades de un plato saludable durante su fin de semana y congele algunas porciones individuales que se pueda llevar al trabajo para su almuerzo.

También puede preparar algunas ensaladas y sándwiches saludables en dos minutos si tiene todos los ingredientes que necesita en casa. Considere comprar una licuadora para hacer algunos deliciosos batidos y llenos de frutas y verduras.

Si su trabajo requiere que usted pase la mayor parte del día sentado en su escritorio, usted necesita tomar algunos descansos frecuentes. Ir a dar un paseo en su hora de almuerzo o llevar una colchoneta para que pueda hacer algunos ejercicios simples en su oficina.

Usted puede utilizar su estera de yoga para practicar un poco de yoga hacer una pausa y hacer algunos abdominales, flexiones y algunos saltos. Usted encontrará que tomar descansos rápidos y hacer ejercicio te hace más productivo. Usted podría incluso ser capaz de terminar su trabajo más rápido que de costumbre.

Comer fuera no significa que usted tiene que hacer elecciones saludables. Algunos restaurantes incluso sirven platos saludables. Si no se puede identificar a estos platos en el menú, no dude en preguntar al camarero o camarera para pedir ayuda.

Si no tienes mucho tiempo y quiere comer comida rápida, vaya a un lugar de sándwich, seleccione sólo ingredientes saludables y evite las salsas y aderezos ricos. La mayoría de los restaurantes y lugares de comida rápida sirven más comida innecesaria. No dude en pedir una porción pequeña o dejar comida en el plato.

Repense sus prioridades. Si su apretada agenda le impide cuidar de su cuerpo, cocinar y hacer ejercicio, debe considerar hablar con su empleador. Es el mejor interés de su empleador que usted se mantenga en buen estado de salud, especialmente si se suscribe a un seguro de salud a través de su empleador.

Un programa de pérdida de peso en un horario ocupado puede ser agitado en un principio, pero pronto se dará cuenta de que su estilo de vida saludable ayuda a mantener sus niveles de estrés. No dude en hablar con su empleador o con su pareja para obtener un poco de ayuda con el manejo de sus responsabilidades.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como adelgazar el abdomen.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.