Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Perder Peso Cuando No Hay Tiempo Para Hacer Ejercicios

09/09/2014 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajar de peso nunca es fácil. Es real que se requiere esfuerzo y sobre todo tiempo. Por desgracia, esto último es algo que la persona promedio simplemente no lo tiene. Si tienes hijos que atender, un trabajo, las tareas del hogar, el tiempo extra es difícil de conseguir

Bajar de peso nunca es fácil. Es real que se requiere esfuerzo y sobre todo tiempo. Por desgracia, esto último es algo que la persona promedio simplemente no lo tiene. Si tienes hijos que atender, un trabajo, las tareas del hogar, el tiempo extra es difícil de conseguir.

Al final del día, la mayoría de nosotros los mortales simplemente deseamos una buena noche de descanso. Esto me paso en la universidad, pero también quería bajar de peso. ¿Cómo se supone que lo lograria?

Cómo perder peso cuando no hay tiempo…

La buena noticia es, que tengo una forma de perder peso y evitar hacer ejercicios. Ahora, no me malinterpretesí. Si tienes el tiempo para hacer ejercicios, No te lo saltes por nada del mundo. En serio, el ejercicio tiene muchos más beneficios que el método que voy a enseñarte.

Pero, como ya te dije, muchas personas simplemente no tienen el tiempo suficiente para hacer ejercicios. Si éste es tu caso, sin duda debes probar la estrategia que usé. Funcionó para mí, y puede funcionar para ti.

En materia: ¿cuál es mi método secreto ? Muy bien, la verdad es que no es un gran secreto, y estoy seguro de que quizas ya lo consideraste. Es una dieta. Pero antes de que te enojes, ten en cuenta lo siguiente: existen un montón de dietas en la actualidad.

Existen muchas dietas pésimas. Personalmente he probado un montón de estas dietas milagrosas, y la mayoría de ellos me dejó gordito. Te lo aseguro, no necesitas perder tu dinero en uno de esos planes de comida que te envía una caja de cenas que no te llenarían hasta en 5 años.

Siempre lo dije “no es la cantidad que comes, se trata de lo que comes.” Aprender esta bien cuando te embarcas en tu dieta. Realmente eso es importante. Lo segundo que quiero que sepas es que las calorías realmente cuentan y ello te hace engordar.

No es necesario que te obsesiones con tu ingesta de calorías, pero debes tener una idea clara de lo mucho que consumes. Sé que es terrible pero comparate con tu perro, tu perro mantiene un peso saludable porque tu lo alimentas con una cantidad de comida entre dos veces o tres veces al día, ¿verdad? Bueno, en nosotros no es diferente.

Mito número 1: No puedo bajar de peso si sigo una dieta.

Respuesta: Sí, puedes. ¿Por qué? Dos razones: Una, los alimentos que yo te diré que debes comer son extremadamente bajos en calorías. Yo los llamo alimentos de relleno. Puedes comer de ellos siempre que tengas hambre como aperitivos para mantener bajo control tu hambre.

Más sobre

En segundo lugar, tu cuerpo va a aprender. Reduce lentamente. Tu cuerpo eventualmente va a ajustarse y tu hambre se reducirá. Yo ya no puedo comer tanto como antes, simplemente porque mi cuerpo ha cambiado.

Tu plan de la dieta para bajar de peso si no tienes tiempo:

Debes investigar sobre cual debe ser tu ingesta diaria de calorías para tu sexo, altura y peso. Anota ese número y agregalo por lo menos 300 a la misma. ¿Por qué? Debido a que este número es lo que necesita para sobrevivir si paras recostado en un sofá todo el día.

Si haces ejercicios, te va a resultar aun mejor, ya que vas a quemar una gran cantidad de calorías que estás tomando. En segundo lugar, debes aprender a comer comidas pequeñas y más frecuentes.

SIEMPRE debes desayunar. Si eres de las personas que piensan que están perdiendo más peso por no comer el desayuno, lo siento, pero te equivocas. En tercer lugar, debes contar las calorías. El pollo y el pescado son muy magros y bajos en calorías.

Debes utilizar estas carnes en lugar de la carne de vacuno (La carne de vaca es buena para ti con moderación, pero ten en cuenta que tienes que comer menos) En cuarto lugar, utilizar tus aperitivos, cuando te da hambre y no es la hora de la comida.

Los rellenos pueden ser las verduras y frutas. Estos alimentos, especialmente las verduras, no necesitan ser contadas por sus calorías. En quinto y último lugar, evita comer cerca de tu hora de dormir. Tu metabolismo no hace mucho cuando duermes, por lo que este alimento puede fácilmente hacerte subir de peso sin de darte cuenta.

Tan simple como es esto, este método realmente funciona. Te doy mi palabra de que trabajo por mí. Buena suerte con tu pérdida de peso, y quiero saber si hay algo más que te gustaría saber!

Si deseas más ideas y consejos sobre perder peso y quemar la grasa, Haz click en: Consejos para tener un vientre plano.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.