Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Perdí a La Chica De Mis Sueños - ¿Como Voy a Volver a Conectar?

10/10/2012 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usted ha perdido el amor de su vida - la mujer de sus sueños. Lo que antes era "su novia" es ahora una ex novia. Está obsesionado con: "¿Cómo voy a volver con ella". No hay garantías, pero las siguientes ideas pueden ayudar a recuperarla

Usted ha perdido el amor de su vida - la mujer de sus sueños. Lo que antes era "su novia" es ahora una ex novia. Está obsesionado con: "¿Cómo voy a volver con ella". No hay garantías, pero las siguientes ideas pueden ayudar a recuperarla.

1. En primer lugar - mirese en el espejo. ¿Qué hacer para solucionar este rechazo? ¿Fue fiel, sensible a sus necesidades, capaz de cuidar de ella, y un tipo interesante? Asegúrese de que usted es capaz de ser el tipo de persona para ella antes de intentar recuperarla.

2. Suplicando a ella o jugando con su simpatía no va a funcionar en el largo plazo. Ella podría tener que retirarse de cierta preocupación maternal, pero los mismos problemas surgirán de nuevo.

3. Definitivamente, después de haberle dado a ella un poco de tiempo para volver a evaluar, trate de reunirse con ella de manera ocasional para "hablar sobre las cosas". Elija un restaurante tranquilo y acogedor - tal vez uno que traiga recuerdos de ustedes dos juntos.

4. Asegúrese de pedir disculpas, si usted es responsable de algunos de los problemas de pareja. Entonces usted puede lanzar el sobre por qué usted cree que deberían volver a estar juntos.

5. Una buena idea es recordar que ambos han invertido mucho tiempo juntos, por lo que no se puede desperdiciarlo. Todas las parejas tienen problemas que resolver, ¿por qué no deberían en pareja, trabajar juntos?.

6. Si tienes a alguien que está cerca de ti, tanto que estaría de acuerdo en hablar con ella sobre esto servirá para dos propósitos. En primer lugar, puede darle el empujón que necesita para reconsiderar. En segundo lugar, su amigo puede ser capaz de ver su reacción natural a volver a estar contigo.

Después de esta reunión paralela con un amigo común, tendrás mucho más para seguir en cuanto a si debe abandonar o poner todo tu esfuerzo por recuperar a tu chica.

7. Después de la primera reunión con ella, tratar de llegar a otra fecha o de lo contrario pasar tiempo con ella para construir lentamente su confianza de nuevo. Tómalo despacio, basado en lo que ella quiere.

8. Sobre todo, se un buen oyente.

Si usted tiene éxito o no, al menos habras hecho lo mejor posible. Una manera positiva de pensar en esto es que no sólo estas gateando hacia ella - la estás dando la oportunidad de estar contigo.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a mi ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
430
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.